IAG

  • 2,35€
  • -1,51%
Análisis Técnico
S1
2.90
S2
2.64
R1
3.37
R2
3.56
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 20 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- IAG ha estropeado algo su aspecto técnico del corto plazo al abandonar, hace unas sesiones, el soporte de los 3,11 euros, parte baja de la banda lateral en la que se venía moviendo desde el pasado mes de mayo. Aunque a medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo impecable vigilaremos su comportamiento en el soporte de los 2,64 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios las pespectivas técnicas seguiran siendo buenas.

A corto plazo no obstanbte no volveremos a interesarnos por la compañía hasta que la veamos superar los máximos anuales alcanzados hace poco más de un mes en los 3,37 euros. Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria no hace más que confirmarnos la fortaleza de la compañía del Ibex 35 a medio y largo plazo si bien no volveremos a interesarnos por la compañía hasta que consiga definirse al alza.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 189,83%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.





contador