british-airways-va-reprendre-ses-vols-vers-le-caire-vendredi

IAG

2,058€
  • 0,025€
  • 1,23%

Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero lo cierto es que las importantes subidas de las últimas semanas nos hacen ser algo más optimistas que en otros momentos de mercado.

Análisis Técnico
VALORES EN SOBREVENTA
VALORES EN SOBREVENTA
S1
1.726
S2
2.44
R1
3.95
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Hace poco más de dos semanas analizábamos IAG y advertíamos de las potenciales divergencias alcistas semanales a las que podía estar dando forma el precio. Seguimos sin tener en el momento actual figura de vuelta en los títulos de la aerolínea, pero en ocasiones esta no es necesaria para poder empezar a observar algunas señales que pueden terminar siendo el inicio de algo más. Al fin y al cabo siempre sabemos cómo empiezan las cosas pero nunca cómo terminan. Lo que quiere decir que lo que ahora empieza siendo un simple rebote puede, con el paso del tiempo, terminar siendo algo más que eso. Así, lo cierto es que lo que tenemos delante son divergencias alcistas.

O lo que es lo mismo, mientras el precio en la última caída nos ha dibujando nuevos mínimos decrecientes el oscilador de momento estocástico nos ha construido mínimos crecientes. Eso son las divergencias alcistas. Y estas, en condiciones normales, acostumbran a traer consigo importantes rebotes de cara a las próximas semanas, con sus lógicas caídas intermedias. En cualquier caso, solo por encima de los 3,95-4 euros podemos hablar de un antes y un después en la cotización de la aerolínea.

iag310820
Gráfico semanal de IAG

Noticias relacionadas

contador