ep archivo   planta de ence en huelva
Archivo - Planta de Ence en HuelvaENCE - Archivo
2,826€
  • 0,006€
  • 0,21%

Hemos hecho referencia en muchas ocasiones en los últimos tiempos a la importante zona de soporte de los 2,26 euros, el imponente hueco alcista de la sesión del 13 de noviembre.

Análisis Técnico
GAP ALCISTA
GAP ALCISTA
S1
2.26
S2
1.79
R1
2.50
R2
2.92

Llevamos ya mucho tiempo, probablemente meses, haciendo referencia al imponente hueco alcista, por definición soporte, de los 2,26 euros. Y siempre hemos dicho que la ecuación rentabilidad-riesgo óptima en este valor pasa por intentar abrir largos (posiciones alcistas) en los niveles de precio más cercanos posibles a dicho hueco, con 'stop loss' en precios de cierre en el propio hueco. Y lo cierto es que el mínimo de la caída se ha visto en los 2,272 euros. Es decir, el hueco se ha rellenado en su totalidad, pero no se ha cerrado. O al menos no por el momento.

Por lo tanto, todo sigue igual en el valor. Es decir, en la medida en que este hueco no se cierre todavía hay lugar para la esperanza. O al menos para intentar construir un rebote que le termine acercando a la importante resistencia de los 2,92 euros donde nos encontramos con un hueco bajista importante, correspondiente a la sesión del 19 de julio. Ahora bien, de terminar cerrándose el hueco lo normal, lo más probable, sería una vuelta a los mínimos de hace un año en los 1,79 euros.

enc261021
Gráfico diario de Ence

Noticias relacionadas

contador