• 28,920€
  • 0,28%
Análisis Técnico
S1
12
S2
11
R1
12.63
R2
14
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 22 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Ferrovial es uno de los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece desde que, a comienzos de mes, pudiéramos ver como conseguía perforar la resistencia de los 12,20 euros. Este nivel de resistencia correspondía a la parte alta de la consolidación lateral de los primeros compases del año. La destacada tendencia alcista que viene ofreciendo el valor desde hace meses nos muestra la inercia compradora de la compañía y las altas posibilidades para que continúe con su escalada alcista. Actualmente el valor estaría dando forma a un throw back a la resistencia superada de los 12 euros lo que no hace más que apuntalar la tendencia alcista del valor. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 12,64 euros, máximos anuales, lo que nos confirmaría la continuación de la tendencia alcista principal.

El primer objetivo de subida lo podríamos situar en las inmediaciones de los 14 euros. Los niveles de acumulación son buenos lo que es un factor más que nos muestra la solidez actual de la tendencia. No apreciaremos ni la más mínima complicación de sus perspectivas técnicas mientras que se mantenga cotizando por encima de los 12 euros si bien el nivel clave se encuentra un poco más abajo, en los 11 euros, parte baja de la consoliación de comienzos de año.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 166,82%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador