ep empresas  fcc medio ambiente participa en un proyecto de reciclaje de palas eolicas de iberdrola
FCC MEDIO AMBIENTE - Archivo

FCC

12,560€
  • 0,120€
  • 0,96%

Desde los mínimos de 2013 en los 4,20 euros los títulos de FCC han estado dando forma a un amplio triángulo, construyendo máximos decrecientes y mínimos crecientes. Lo que, en teoría, se conoce como un triángulo simétrico.

Análisis Técnico
TRIÁNGULO SIMÉTRICO
TRIÁNGULO SIMÉTRICO
S1
10.24
S2
9
R1
11.48
R2
12
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

FCC es un valor muy estrecho, muy poco líquido. Lo que quiere decir que con poco capital es fácil hacer mover el precio de la acción tanto al alza como a la baja. Dicho esto, parece que poco a poco quiere despertar del largo sueño de los últimos años. El valor ha conseguido recientemente superar la parte alta (resistencia) de un amplio triángulo que viene durando desde 2013. La cotización ha estado desplazándose dentro de este triángulo cerca de 8 años. Que no es poca cosa.

Así, lo interesante es que a principios de septiembre el valor batía la zona de resistencia que por definición le confiere la parte alta del triángulo y después se ha apoyado en el mismo dentro de lo que sería un típico movimiento en forma de 'throw back'. Lo lógico es que desde aquí, poco a poco y con sus correcciones contra tendencia, trate de reestructurarse de nuevo al alza recorriendo, en términos de medio y de largo plazo, la anchura del triángulo. Lo que le puede terminar llevando hacia la zona de los 25-30 euros en los próximos años.

fcc1910212
Gráfico semanal de FCC

Noticias relacionadas

contador