ep planta de ence en huelva
Planta de Ence en Huelva.ENCE. - Archivo
3,464€
  • 0,078€
  • 2,30%

Rebotes puntuales aparte todo sugiere que el título terminará poniendo a prueba el importante soporte que tiene en los mínimos de octubre del año pasado en los 1,79 euros.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ BAJISTA
DIRECTRIZ BAJISTA
S1
2.05
S2
1.79
R1
2.49
R2
2.66
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

No hace mucho hemos hablado de la impecable resistencia que tienen los títulos de Ence en la directriz bajista que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde el inicio de la última gran corrección (altos de marzo). Desde entonces lo que tenemos es una impecable directriz bajista con tres impecables puntos de tangencia en dicha recta resistencia decreciente.

En el muy corto plazo y por el lado de los soportes tenemos los mínimos de noviembre y los de octubre: los 2,08 y los 2,05 euros, respectivamente. Y por debajo y de mayor relevancia tenemos los mínimos de octubre del año pasado y origen de toda la última gran subida, en los 1,79 euros. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos el hueco bajista de los 2,40 euros y por encima la propia directriz, ahora en los aprox. 2,50 euros.

Ahora mismo si tuviera que adoptar posiciones alcistas en el valor solo me lo plantearía en los niveles de precio más cercanos posibles a los 1,79-1,80 euros. Ahí es donde tenemos la zona de control más importante por abajo.

enc131221
Gráfico diario de Ence

Noticias relacionadas

contador