La ausencia de resistencias nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 29 euros en las próximas sesiones

  • 18,32€
  • -2,11%

Magnífica figura la que pudimos ver ayer miércoles en la serie de precios de Enagas. El valor confirmó el final del movimiento lateral del corto plazo al ver un cierre por encima de los 28,01 euros. Este nivel de precio correspondía además con los máximos históricos por lo que su superación deja a la cotización de la compañía en subida libre. La ausencia de resistencias que presenta en su camino nos hace pensar en una continuación de la escalada hasta por lo menos el nivel de los 29 euros si bien es muy probable que acabe alcanzando los 30 euros antes de tomarse un respiro. Los niveles de acumulación son buenos. No observaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 26,73 euros, mínimos de la última corrección.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 108,57%.

contador