audax energia portada
Sede de Audax EnergíaAUDAX
1,774€
  • -0,004€
  • -0,23%

En condiciones normales este tipo de formaciones acostumbra a traer consigo importantes movimientos en forma de rebote de corto plazo.

Vaya por delante que no es fácil analizar un título que acumula una subida en el año cercana al 400%. Y que aun así, acumula una caída del 35% desde los máximos de junio. Estos números no hacen sino darnos una idea de lo volátil que es esta compañía. Y de que cualquiera que quiera subirse al carro de las compras debe estar preparado para asumir un 'stop loss' más que generoso. Dicho esto, lo que tenemos desde este lunes es una 'envolvente' alcista que "envuelve" a varias de las sesiones precedentes. Y normalmente este tipo de figura acostumbra a traer consigo importantes implicaciones alcistas en términos de corto plazo.

De hecho, llegados a este punto se puede decir que la resistencia más importante en este momento la encontramos en los máximos anuales (3,31) y como soporte tenemos los mínimos de este lunes (1,57) y por debajo la MM200 diaria, en los 1,32 euros.

Gráfico diario de Audax Renovables

Noticias relacionadas

contador