ep ence energiacelulosa 20190318181803
Ence Energía y CelulosaENCE - Archivo
3,464€
  • 0,078€
  • 2,30%

En poco más de un mes los títulos de Ence se han dejado una tercera parte de su valor, lo que sin lugar a dudas provocará importantes rebotes contra tendencia (fase de reacción).

Las subidas de las últimas sesiones en los títulos de Ence encajan por el momento dentro de lo que es un simple 'pull back' a la que era anteriormente zona de soporte, de los 5,10 euros. Lo que quiere decir que, por el momento, se trata de un simple rebote. Lo mínimo que cabe esperar después de un 'latigazo' bajista donde la cotización se ha dejado en un mes un tercio de su valor. Pero es que aun cuando rebotara más, nada cambiaría de manera significativa. Todo seguiría igual. A estas alturas del partido debemos saber que los precios se mueven siempre en "dientes de sierra". Lo que quiere decir que, incluso para seguir cayendo, necesitamos de importantes rebotes contra tendencia.

Lo cierto es que no tenemos figura de vuelta alguna, ni se la espera en el corto plazo. Pero sí tenemos impecables máximos y mínimos decrecientes desde el pasado mes de octubre. Y así no se sube. Esto no quita para que el rebote pueda tener continuidad, fruto de la extrema sobreventa semanal que presenta el título. Pero a día de hoy no hay nada que nos confirme que sí o sí ha pasado lo peor para el título. Por el momento, todo forma parte de un simple rebote y poco más.

ence2020419
Gráfico semanal de Ence desde verano de 2016

Noticias relacionadas

contador