ep pantallas de bolsas y mercados espanoles bme a 9 de febrero de 2024 en madrid espana
Jesús Hellín - Europa Press

Aedas Homes es un valor del Mercado Continuo muy interesante para las próximas sesiones.

  • 20,750€
  • 3,75%
  • 3,325€
  • 1,37%
Análisis Técnico
THROW BACK
THROW BACK

La compañía llamó nuestra atención tras superar, hace unas sesiones, la resistencia de los 17 euros. El valor parece que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 17 euros. Esta figura es de continuación de tendencia. A corto plazo, todo parece indicarnos que podríamos ver una extensión de las subidas. Un cierre por encima de los 18,62 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las alzas, que tranquilamente se podrían extender hasta el nivel de los 19,90 euros, máximos de 2021. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 16,50 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en el corto plazo.

210424aedas

A mediados del pasado mes de marzo vimos que Técnicas Reunidas comenzaba una impecable tendencia alcista. La compañía logró revalorizarse un 36% en este periodo de tiempo, lo que le ha llevado a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Era lógico que se tomara un respiro como el que hemos podido ver en las últimas sesiones. Parece que la compañía ofrece todo el aspecto de estar dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. La disminución del volumen negociado en las caídas nos hace pensar en una vuelta de las compras en cualquier momento. Parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas. Para confirmar esta figura de continuación de tendencia deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 9,545 euros. Esta sería una muy buena señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 11 euros.

210424tubacex

Te damos 15 días de prueba gratis de Trader Watch para que puedas ver todas las señales de compra-venta

*Trader Watch, la herramienta premium de Bolsamania.com, ofrece un continuo seguimiento en tiempo real de los mercados financieros, asesorando al inversor con las señales de compra venta.

Noticias relacionadas

contador