fridman dia supermercado portada

Dia

0,013€
  • 0,000€
  • 0,79%

A pesar de las importantes caídas de las últimas sesiones/semanas lo cierto es que (por el momento) el título está respetando el soporte clave de los 1,80.

A principios de agosto nos preguntábamos si se había visto lo peor en los títulos de DIA (lea aquí el análisis). Desde ese momento la estrategia ha sido siempre la misma y a pesar de las caídas de las últimas sesiones/semanas se puede decir que en realidad nada ha cambiado. Seguimos en la misma situación. O dicho con otras palabras, el único soporte que tenemos, lo único a lo que agarrarnos, es al hecho de que los mínimos históricos (ajustada por dividendos) se respeten.

Es decir, que toda potencial recuperación de los precios ya sea en forma de rebote o de un potencial cambio de tendencia pasa por respetar en todo momento los mínimos anuales e históricos, en los 1,8075 euros. Y por debajo, como se pueden imaginar, se colocaría en 'caída libre'. Por el lado de las resistencias la más inmediata en este momento la encontramos en los 2,33 euros (los máximos de agosto).

Gráfico semanal de DIA

contador