Bankinter lleva unas semanas consolidando niveles dentro de una tendencia alcista principal.

  • 8,240€
  • 0,61%
Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

Su aspecto técnico es muy bueno. En principio, es una señal de continuación alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 8,08 euros. Esto dejaría al banco en subida libre, sin resistencia alguna en su camino. Sus perspectivas técnicas son muy favorables.

p100724bkt

CaixaBank ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 4,8 euros y parece que podría estar dando forma a una figura de continuación alcista. La resistencia clave se encuentra en los 5,32 euros, máximos históricos dibujados este pasado mes de junio en los 5,32 euros. Sin duda es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

p100724caixabank

ACS se encuentra dando forma a un triángulo simétrico justo en las inmediaciones de los máximos históricos. Atentos a un cierre por encima de los 39,64 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 40,46 euros. Estos precios corresponden a los máximos históricos. En cuanto los supere, se meterá en subida libre.

p100724acs

No perdemos de vista el aspecto técnico de Aedas Homes. La compañía se encuentra atacando los máximos históricos de los 23,05 euros. En cuanto confirme la superación de estos precios, es probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 25 euros.

p100724aedas

Se mantiene la consolidación de las últimas semanas en Técnicas Reunidas. Atentos a una señal de fortaleza en el valor que nos muestre el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 13,53 euros sería la señal que nos podría hacer pensar en un salto hasta el nivel de los 18 euros.

p100724tre

Noticias relacionadas

contador