cie automotive
25,380€
  • 0,060€
  • 0,24%

Desde que dio comienzo la corrección (a principios de junio) el título presenta impecables máximos y mínimos decrecientes.

Vamos a ver qué nos depara el cierre de la sesión de este martes en CIE Automotive. Desde que marcó máximos de todos los tiempos en junio y entrar a formar parte del Ibex el título se adentró en una importante fase correctiva o de ajuste proporcional a las importantes subidas previas (fase de reacción). Desde entonces, lo que tenemos son máximos y mínimos decrecientes. Aunque es cierto que los mínimos de este mes (por el momento) están por encima de los mínimos de agosto. Esto puede ser la antesala de un potencial cambio de tendencia.

Por lo tanto, vamos a ver si el precio es capaz de construir un primer máximo creciente colocándose (preferiblemente con holgura y al cierre) por encima de los 27 euros. De hacerlo, unido a las extremas lecturas de sobreventa semanales (no vistas desde mediados de 2012), estarían activando la primera señal de fortaleza real en mucho tiempo. Los siguientes niveles de resistencia se encuentran en los máximos de julio, la zona de los 28-28,30 euros.

Gráfico diario de CIE Automotive

Noticias relacionadas

contador