• 1,99€
  • 2,18%
Análisis Técnico
S1
2,51
S2
2,45
R1
2,75
R2
3,11
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 22 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- La serie de precios de Caixabank se resiste a complicar su aspecto técnico aferrándose a la media de 200 sesiones, promedio que aunque puntualmente ha perdido parece respetar a grandes rasgos. El valor se mantiene cotizando en una banda lateral con dos niveles clave que vigilaremos en las próximas sesiones. Por debajo el nivel que no perderemos de vista se encuentra en los 2,45 euros. El abandono de este nivel de precios complicaría sus perspectivas técnicas haciéndonos pensar en una vuelta a los 1,88 euros, mínimos del pasado año.

Por arriba el primer nivel de resistencia se encuentra en los 2,74 euros. La superación de este nivel de precios sería una buena señal que nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta el gap bajista que se dejara el día 18 del pasado mes de marzo que presenta en los 2,88 euros. Un poco más ariiba, en los 3,10 euros se encuentra el nivel clave cuya superación nos haría pensar en una recuperación más sólida.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 127,73%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador