cbbitcoin12 short11
64.627,172$
  • 706,166$
  • 1,10%

Este lunes comentamos que el bitcoin parecía querer atacar la importante resistencia de los 4.265 dólares y que, de saltar por encima, cabía apostar por un importante movimiento al alza.

Ha sido superar la resistencia de los 4.265 dólares, ahora soporte, y dispararse el precio de la criptomoneda. Correcciones puntuales aparte (fase de reacción) de los precios lo cierto es que seguimos barajando como escenario más probable un rebote hacia la importante zona de resistencia de los 5.800-6.000 dólares, antes soporte. Y lo normal es que ahí se frene, se tome un respiro durante un tiempo.

Dicho esto, todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero qué duda cabe que si fuera capaz en las próximas sesiones/semanas de atacar los 6.000 dólares con claridad, con holgura, comenzaremos a mirar al bitcoin con otros ojos. Sigue gustándome bastante el claro incremento del volumen negociado desde febrero hasta el día de hoy y todo ello, coincidiendo con uno de los periodos de menor volatilidad para este subyacente. Por no hablar del fortísimo volumen negociado este martes y hoy. Tengo la sensación de que el movimiento va en serio.

btc030419
Gráfico diario del futuro del bitcoin

Noticias relacionadas

contador