1588579971 bitcoin halving stormgain1

Las sensaciones no pueden ser mejores tras se capaz de saltar, con un alto volumen de negociación, por encima de la resistencia de los 10.500 dólares (ahora soporte).

Análisis Técnico
HOMBRO CABEZA HOMBRO INVERTIDO
HOMBRO CABEZA HOMBRO INVERTIDO
S1
10500
S2
9000
R1
14000
R2
20000
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

El rey de las criptodivisas ha pulverizado, con mucho volumen, la importante resistencia de los 10.500 dólares (resistencia que se corresponde con los 10.700 del futuro). Lo que nos hace creer que el movimiento va en serio, aunque esto no es incompatible con el hecho de que pueda corregir en el corto plazo. Ya saben, los precios se mueven en dientes de sierra y dentro de de cada gran subida hemos de asistir a correcciones contra tendencia (o fases de reacción). Por lo tanto, no sería nada extraño que el bitcoin corrigiera en forma de 'throw back' al nuevo soporte, antes resistencia, de los 10.500 dólares.

Es más, lo que tenemos delante es lo que se conoce como un 'cabeza y hombros' invertido con importantes implicaciones alcistas para el precio. De hecho, la teoría reza que ahora debería subir la altura de la 'cabeza', lo que apunta a niveles de precio por encima, incluso, de los 20.000 dólares (los máximos históricos). Eso sí, esto le puede llevar bastante tiempo dado que la figura de vuelta ha tardado mucho en formarse. Aunque con el bitcoin nunca se sabe dado que cuando se pone a subir lo hace como ninguno. Dicho esto, vamos paso a paso. Este ha superado una importante resistencia y sería bueno que fuera capaz de consolidar con holgura por encima durante las próximas sesiones. En cualquier caso, lo importante es que parece haber despertado.

btc280720
Gráfico diario del futuro del bitcoin
contador