bitcoin portada divisas monedas

Desde finales de junio el futuro del bitcoin se está desplazando dentro de un impecable canal bajista de manual. No descartamos que busque la base del mismo.

Análisis Técnico
CANAL BAJISTA
CANAL BAJISTA
S1
7425
S2
6600
R1
9300
R2
10050
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

El canal bajista por el que se viene desplazando el precio desde finales de junio es de manual y parece dibujado con escuadra y cartabón. Tras las caídas de las últimas sesiones (-25%) lo cierto es que el futuro del bitcoin ya no presenta soporte alguno hasta los mínimos de octubre: en los 7.425 dólares. De perforarse este, lo más probable es que busque la base del canal, ahora en los aproximadamente 6.600 dólares y ahí es donde debería comenzar a rebotar de nuevo con fuerza. De todas formas, lo que está claro es que en la medida en que el precio siga encajado dentro del canal bajista no hay nada que hacer.

Solo tendremos la conformación de un cambio de tendencia por encima de la resistencia que presenta en el último máximo decreciente: los 10.050 dólares. En breve será el aniversario del primer año de cotización del futuro de la criptodivisa, ya que este comenzó a cotizar por primera vez el 18 de diciembre de 2018.

btc221119
Gráfico diario desde marzo
contador