ep la ciudad bbva compuesta por siete edificios que alberga la nueva sede de la entidad bancaria
La Ciudad BBVA, compuesta por siete edificios que alberga la nueva sede de la entidad bancaria española Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.Joaquin Corchero - Europa Press
10,640€
  • 0,135€
  • 1,29%

El gráfico de BBVA habla por sí solo y lo que tenemos delante es el enésimo apoyo a la zona de soporte que presenta a las puertas de los mínimos de marzo.

Análisis Técnico
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
S1
2.42
S2
2.33
R1
2.82
R2
3.10
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

El gráfico diario de BBVA habla por sí solo, pues lo que nos está diciendo de forma clara es dónde está el soporte a respetar en todo momento. La zona de los 2,42-2,45 euros. Siendo los 2,42 euros los mínimos de marzo. Así, son cinco los puntos de apoyo o de tangencia a dicha zona de control y por lo tanto el hecho de que el precio cotice ahí, en plena zona de soporte es lo que hace que la ecuación rentabilidad-riesgo se haga óptima por el lado largo o alcista en este momento. con un 'stop loss' en precios de cierre por debajo de los mínimos de marzo. Aunque lo cierto es que siempre cabe la posibilidad de que el precio caiga un poco más para, quizá, construir algún tipo de divergencia alcista. Pero es cierto que el soporte está donde está a día de hoy: en los 2,42 euros. En cualquier caso, los título de la entidad vasca están aguantando el tipo mejor que la media del sector. Son muchos los bancos que han perforado los mínimos de marzo o que están en mínimos de todos los tiempos (Bankia y Sabadell).

bbva2105202
Gráfico diario de BBVA

Noticias relacionadas

contador