ep archivo - la consejera delegada de bankinter maria dolores dancausa durante la presetacion de
La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, durante la presetación de resultados de 2020.BANKINTER - Archivo
4,78€
  • 0,08€
  • 1,72%

Bankinter es el único valor del sector financiero español del que se puede decir que no es bajista en términos de medio y de largo plazo. En el peor de los casos se diría que el sesgo de 'trading' es lateral.

Análisis Técnico
THROW BACK
THROW BACK
S1
5.35
S2
5
R1
6.06
R2
6.54
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

En las últimas sesiones estamos asistiendo a un movimiento correctivo de corto plazo, que sitúan al título a las puertas del soporte de los mínimos de marzo (5,43). Y un poco más abajo tenemos la zona de los aprox. 5,35 euros. Digamos que en el rango de los 5,35-5,45 euros en números redondos confluyen importantes soportes de corto plazo en los títulos de Bankinter. Si lo miramos con algo más de perspectiva resulta que estamos hablando de la antigua directriz bajista que fue superada al alza a finales de febrero. Lo que deja las puertas abiertas a que estemos ante lo que puede ser un potencial doble 'throw back' a la nueva zona de soporte. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los máximos anuales (6,06) y por encima los máximos de diciembre de 2019 (origen del último gran impulso alcista), en los 6,54 euros.

bkt220421
Gráfico semanal de Bankinter desde verano de 2016

Noticias relacionadas

contador