• 5,54€
  • 0,43%
Análisis Técnico
S1
2,36
S2
2,21
R1
2.8
R2
3.02
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- En comparación con otros bancos, podemos observar como Bankinter ha mantenido el tipo mucho mejor tras los descensos generalizados de mediados del mes de marzo. El valor se ha mantenido holgadamente por encima de la media de 200 sesiones, manteniendo una banda lateral desde comienzos de año a la espera de que se defina su serie de precios. Para las próximas jornadas sería muy importante que viéramos la superación de los máximos anuales alcanzados el pasado mes en los 3,02 euros. Muy atentos a la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista que podría llevar al precio de sus títulos hasta el nivel de los 3,30 euros, máximos de 2012.

Por debajo el soporte clave lo podríamos situar en los 2,21 euros, mínimos anuales, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Esperaremos a que se defina para interesarnos por la compañía.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 155,13%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador