ep economia- goirigolzarri reconoceretrasola subidatipos sera negativola privatizacionbankia
Economía.- Goirigolzarri reconoce que el retraso en la subida de tipos será negativo para la privatización de BankiaAPIE
1,784€
  • 0,046€
  • 2,65%

A pesar de las importantes subidas de los últimos días en los títulos de la entidad financiera, todo sigue igual. Nada ha cambiado: la tendencia bajista continúa intacta.

Desde los máximos de principios de 2018 los títulos de Bankia se dejan un 50%, o lo que es lo mismo ha perdido la mitad de su valor en bolsa. Y a pesar de los rebotes de los últimos días/semanas todo sigue igual. La tendencia bajista continúa intacta. ¿Por qué? Muy sencillo, porque los máximos y mínimos decrecientes están ahí y así no se sube. A falta de tener algún tipo de figura de vuelta lo cierto es que, por el momento, y como tantas y tantas ocasiones en los últimos meses, se trata de un simple rebote o fase de reacción. Llama la atención también lo impecable del soporte decreciente que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos decrecientes. Se puede decir que en el momento actual el soporte más claro, el más evidente, lo tenemos en los mínimos del Brexit: los 1,90 euros.

bankia110719

Noticias relacionadas

contador