23,760€
  • 0,220€
  • 0,93%

A mediados de mayo decíamos aquello de que "nada cae por los siglos de los siglos" sin su fase de rebote que drene/ajuste las importantes caídas previas. Acción-fase de reacción.

Poco a poco y sin hacer mucho ruido los títulos de ArcelorMittal se están aproximando a la supuesta e importante zona de resistencia que presenta en el entorno de los 16,70 euros: la línea clavicular del gran 'cabeza y hombros' semanal que se confirmaba a principios de mayo. Aunque si este nivel se superara no se puede descartar que el rebote tenga continuidad hasta la zona de los aproximadamente 17 euros, antes importante soporte (mínimos de diciembre). Con todo, lo que hemos de tener claro es que a día de hoy estamos hablando de un simple rebote (o fase de reacción) proporcional a las importantes caídas previas. No olvidemos que en poco más de un mes el título se dejó por el camino la friolera de un 40%.

Y como siempre nos gusta recordar, en los mercados los precios se mueven en dientes de sierra. Lo que quiere decir que aun cuando sea para coger carrerilla a la baja, los precios han de rebotar con fuerza. Por lo tanto y a modo de resumen, por el momento todo forma parte de un simple rebote.

arcelor210619

Noticias relacionadas

contador