ep samsungaliaamdutilizargraficas radeonprocesadores moviles
Samsung se alía con AMD para utilizar sus gráficas Radeon para procesadores móvilesAMD
154,870$
  • 2,610$
  • 1,71%

Cuando todavía no hemos llegado al ecuador de la semana tenemos a los títulos del fabricante de chips y semiconductores coqueteando peligrosamente con el soporte horizontal de los 99-100 dólares.

Análisis Técnico
ABANDONO SOPORTE
ABANDONO SOPORTE
S1
99
S2
84
R1
119.22
R2
125.67
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Todavía queda mucha tela que cortar, sin duda. Pero es cierto que en este momento tenemos a los títulos de AMD, uno de los gigantes fabricantes de semiconductores, coqueteando peligrosamente con importantes niveles de soporte. Zona de control que debe ser tenida en cuenta de aquí al cierre del próximo viernes por aquello de la vela semanal. Concretamente estamos hablando del nivel de los 99-100 dólares: los máximos de enero de 2021, los mínimos de septiembre y octubre de 2021 y los mínimos de enero y marzo de este año.

Digamos que el peligro real vendría de la mano de la pérdida de los 99 dólares con holgura y en velas semanales. Y es que, de producirse, el precio estaría dando forma a un amplio 'cabeza y hombros' de importantes implicaciones bajistas para el precio. Pero falta la confirmación, así que no nos adelantemos al mercado. Del mismo modo, un cierre con claridad por encima de los 100 dólares y cuanto más arriba mejor sería una interesante señal de compra para 'trading', pues podría tratarse de una falsa ruptura bajista. Las espadas siguen en todo lo alto.

amd120422
Gráfico semanal de AMD

Noticias relacionadas

contador