10,030€
  • 0,000€
  • 0,00%

A la vista del gráfico semanal podemos apreciar cómo las zonas de control en el título se encuentran en los ocho euros como soporte y los 9,50 euros como zona de resistencia.

A la vista del gráfico semanal de los títulos de Acerinox, podemos ver cómo este está tratando de construir un pequeño suelo de mercado en la zona de los ocho euros. Varios han sido los apoyos en este nivel de precio y desde ahí parece querer rebotar. Ahora bien, lo que tenemos por el momento es un doble apoyo, que no un doble suelo. Ahora bien, por encima de los 9,5 euros (preferiblemente en velas semanales y con holgura), quedaría confirmando un doble suelo, pauta de implicaciones alcistas que, como mínimo, debería proyectar al título hacia la zona de los 11,50 euros.

Con todo, no hay que adelantarse al mercado. Esperemos a que lo confirme. Aunque otra posibilidad sería la de abrir largos en correcciones, colocando un 'stop loss' en precios de cierre por debajo del importante soporte que presenta en la zona de los ocho euros.

acx140619
Gráfico semanal de Acerinox desde octubre de 2016

Noticias relacionadas

contador