ep planta termosolaraccionaabengoa construiranchile
Planta termosolar que Acciona y Abengoa construirán en ChileACCIONA
0,006€
  • 0,000€
  • 0,00%

Justo a comienzos de abril decíamos que, en teoría, se daban las condiciones para que los títulos de Abengoa 'B' rebotaran con fuerza. Desde entonces el título acumula una revalorización del 60%.

Justo a comienzos de abril analizamos este título y decíamos de él aquello de que "en teoría se daban las condiciones para que rebote con fuerza". Y lo decíamos en base a la formación en banderín al que estaba dando forma el precio. Por aquél entonces el precio cotizaba en la zona de los 0,09 euros, lo que quiere decir que desde entonces el título se ha revalorizado un 60%. Y lo cierto es que, correcciones puntuales aparte, puede seguir haciéndolo.

Si nos creemos la formación que se ha confirmado, la teoría reza que como mínimo debería subir lo que es la altura del 'mástil' del banderín. Y ello apunta hacia la zona de los 0,0330 euros. Pero si no se ha entrado cuando se debía, cuando rompió, lo mejor es quedarse fuera. El tren de las compras ya pasó. Es momento de mantener, sólo para aquellos que entrara largo en las últimas semanas/meses. No olvidemos que a pesar de que pueda seguir escalando posiciones estamos hablando de un título claramente bajista en términos de largo plazo. Nada más.

abg2240419
Gráfico diario de Abengoa 'B' desde febrero de 2017

Noticias relacionadas

contador