Xinhai actualiza su servicio para incluir el procesamiento de minerales en modalidad EPC+M+O Xinhai actualiza su servicio para incluir el procesamiento de minerales en modalidad EPC+M+O

PR Newswire

YANTÁI, China, 21 de mayo de 2019

YANTÁI, China, 21 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- En marzo de 2019, Shandong Xinhai Mining Technology & Equipment Inc. (en adelante, "Xinhai") actualizó su servicio de procesamiento de minerales en modalidad "EPC" (Ingeniería, Adquisiciones y Construcción) a "EPC+M+O", agregando la gestión y operación (M+O) de minas. El servicio "EPC+M+O" de Xinhai proporciona a los clientes un servicio integral de procesamiento de minerales llave en mano para resolver los problemas relacionados con la gestión y operación de una mina.

Detalles del servicio

El servicio de procesamiento de minerales en modalidad EPC+M+O de Xinhai es un servicio personalizado que se basa en la planta individual y sus condiciones:

Servicio de diseño e investigación: Proporciona un servicio de consultoría de proyectos, pruebas de procesamiento de minerales, selección del flujo del procesamiento de minerales y equipos, diseño esquemático de plantas de procesamiento y diseño de esquemas de producción. Fabricación completa de equipos, suministro de materiales de apoyo y servicio de adquisiciones: Proporciona la fabricación y la compra de todos los equipos para el procesamiento de minerales, el suministro de materiales de soporte para la mina, los instrumentos de instalación y fijación, el taller de mantenimiento de la maquinaria, los equipos para el laboratorio de experimentos, el alojamiento modular, el taller de estructuras de acero, una línea de producción de estructuras de acero de tipo combinado, el reactivo de lixiviación mediante alteración de la cianuración y los reactivos de flotación. Comisionamiento y entrega: Proporciona instrucciones para la construcción de la planta de procesamiento y la instalación de los equipos, la conformidad con el comisionamiento de los equipos, la capacitación de los trabajadores de la planta de procesamiento, el suministro de repuestos y consumibles y el mantenimiento de los equipos. Gestión de la mina: Gestión durante el período de construcción, dependiendo de los requisitos de la planta de procesamiento, incluidos la construcción y la gestión de la ingeniería minera, la ingeniería civil y los estanques de relaves. Operación de la mina: Proporciona la contratación y gestión de la operación durante la fase de producción.

Génesis del servicio "EPC+M+O"

Xinhai se dio cuenta que muchos clientes necesitaban servicios que incluían ingeniería minera antes de la puesta en marcha de la planta de procesamiento, ingeniería de construcción, gestión de los estanques de relaves e incluso gestión y operación de la planta. En consecuencia, para solucionar esos problemas, Xinhai propuso el servicio "EPC+M+O".

Al día de hoy, Xinhai ha completado más de 2.000 proyectos de diseño de minas e investigación y suministro de equipos; presta más de 500 servicios EPC+M+O en el ámbito mundial y ha exportado productos a más de 90 países y distritos.

Beneficios del servicio EPC+M+O

El servicio EPC+M+O de Xinhai contiene todos los eslabones necesarios para colaborar en la construcción de una mina moderna. La esencia del servicio EPC+M+O es considerar a cada eslabón de un proyecto de servicio de procesamiento de minerales de un modo más integral y detallado.

El servicio de procesamiento de minerales en modalidad EPC de Xinhai cubre todo el ciclo de vida de la planta de procesamiento de minerales, desde la eficiencia, la velocidad y el costo hasta los estándares de calidad, el índice de procesamiento de los minerales y el beneficio económico. Integra los tres períodos de una planta de procesamiento de minerales, antes-mitad-después, en un vínculo de valor que lidera por solicitud y que prácticamente resuelve los problemas del cliente en la producción e inicia una nueva era de servicios de vínculos de valor en la industria del procesamiento de minerales.

http://www.xinhaimining.com/

FUENTE Shandong Xinhai Mining Technology & Equipment Inc.

contador