FRANKFURT, Alemania, 29 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- XCMG Machinery (SHE:000425, "XCMG") se enorgullece de anunciar su reciente triunfo en los German Design Awards 2024, donde ha sido galardonado con el premio Excelente Diseño de Comunicaciones en Campañas Integradas y Publicidad por su innovador diseño "Regalo Cultural". Este galardón subraya el compromiso de XCMG de combinar la cultura industrial con un rico significado contemporáneo, estableciendo aún más su posición como líder en desarrollo sostenible dentro de la industria.

 

 

El diseño galardonado presenta una colección de artículos de inspiración cultural, que incluyen juegos de té, naipes, lámparas decorativas, unidades USB, tazas térmicas y mochilas de negocios. Cada artículo está elaborado meticulosamente siguiendo principios ecológicos y de bajas emisiones de carbono desde el concepto hasta la producción. El diseño se inspira en las pinturas en relieve en piedra de la Dinastía Han, integrando ingeniosamente componentes de equipos de ingeniería con elementos tradicionales Han para crear una composición visual novedosa que une la fabricación moderna con la antigua cultura china.

Este reconocimiento por parte del German National Design Award marca otro hito importante para XCMG tras su victoria en el premio "2023 Red Dot Winner" en Alemania el pasado mes de julio. El German Design Award es uno de los galardones más competitivos e influyentes a nivel mundial dentro de los sectores del diseño contemporáneo. Celebra diseños innovadores que marcan nuevas direcciones en el mundo del diseño.

El tema central del trabajo ganador de XCMG gira en torno a "arraigado en la cultura y basado en la innovación", mostrando escenas donde la fabricación de equipos modernos se cruza con la estética de la Dinastía Han. Este enfoque no sólo rinde homenaje a la milenaria cultura Han, una joya brillante de la civilización de China, sino que también resalta las profundas raíces históricas de Xuzhou como cuna del patrimonio cultural Han.

Como ciudad emblemática, rica en dos mil años de historia y profundidad cultural, Xuzhou proporciona una inspiración infinita para la creatividad que brilla a través de este logro reconocido internacionalmente. A través de dichos esfuerzos, XCMG continúa fomentando el desarrollo industrial sostenible al tiempo que promueve el patrimonio cultural chino en un escenario global.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2375248/XCMG_Machinery_Is_Honored_Prestigious_2024_German_Design_Award_Excellent.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2375249/XCMG_Has_Been_Awarded_Excellent_Communications_Design_Integrated_Campaigns_Advertising.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xcmg-machinery-triunfa-con-el-german-design-award-2024-por-sus-destacadas-campanas-integradas-y-publicidad-302103788.html

contador
contador