FRÁNCFORT, Alemania, 29 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- XCMG Machinery (SHE:000425, "XCMG") se enorgullece en anunciar su reciente triunfo en el Premio de Diseño de la República Federal de Alemania 2024, donde ha sido galardonada con el premio al Excelente Diseño de Comunicación en Campañas Integradas y Publicidad, por su innovador diseño "Regalo Cultural". Este reconocimiento subraya el compromiso de XCMG de combinar la cultura industrial con un gran sentido contemporáneo, afianzando aún más su posición como líder en desarrollo sostenible dentro de la industria.

XCMG Machinery es honrada con el prestigioso Premio Alemán de Diseño 2024 al Excelente Diseño de Comunicación en Campañas Integradas y Publicidad. (PRNewsfoto/XCMG Machinery)

 

XCMG ha sido galardonada con el premio al Excelente Diseño de Comunicación en Campañas Integradas y Publicidad por su innovador diseño

El diseño galardonado presenta una colección de artículos inspirados en la cultura china, que incluyen juegos de té, barajas de cartas, lámparas decorativas, memorias USB, tazas térmicas y mochilas para ejecutivos. Cada artículo está meticulosamente elaborado siguiendo principios verdes y de bajas emisiones de carbono, desde el concepto hasta la producción. El diseño se inspira en las pinturas en relieve en piedra de la dinastía Han, integrando hábilmente componentes de equipos de ingeniería con elementos tradicionales Han, para crear una composición visual novedosa que conecta la manufactura moderna con la antigua cultura china.

Este reconocimiento por parte del Premio Nacional de Diseño de la República Federal de Alemania marca otro hito significativo para XCMG, tras su victoria en el premio "2023 Red Dot Winner" de Alemania el pasado julio. El Premio de Diseño de la República Federal de Alemania se posiciona como uno de los galardones más competitivos e influyentes a nivel global dentro de los ámbitos contemporáneos del diseño. Celebra diseños innovadores que marcan nuevas directrices en el mundo del diseño.

El tema central de la pieza ganadora de XCMG está "enraizado en la cultura y basado en la innovación", mostrando escenas donde la fabricación moderna de maquinaria se entrelaza con la estética de la dinastía Han. Este enfoque no solo rinde homenaje a la milenaria cultura Han, una brillante joya de la civilización china, sino que también destaca las profundas raíces históricas de Xuzhou como cuna del patrimonio cultural Han.

Al ser una ciudad emblemática con dos mil años de riqueza histórica y profundidad cultural, Xuzhou proporciona interminable inspiración para la creatividad, que brilla a través de este logro reconocido internacionalmente. Mediante iniciativas como esta, XCMG continúa fomentando el desarrollo sostenible de la industria, mientras promueve el patrimonio cultural chino en el escenario global.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2375273/XCMG_Machinery_Is_Honored_Prestigious_2024_German_Design_Award_Excellent.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2375274/XCMG_Has_Been_Awarded_Excellent_Communications_Design_Integrated_Campaigns_Advertising.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/xcmg-machinery-gana-el-premio-aleman-de-diseno-2024-al-excelente-diseno-de-comunicacion-en-campanas-integradas-y-publicidad-302103906.html

FUENTE XCMG Machinery

contador
contador