Vype está centrada en los estándares de calidad y seguridad del sector del vapeo Vype está centrada en los estándares de calidad y seguridad del sector del vapeo

PR Newswire

LONDRES, 26 de marzo de 2020

El compromiso de la marca de cigarrillos electrónicos con los procedimientos de seguridad y pruebas rigurosos es uno de los motores de su negocio

LONDRES, 26 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Vype, una marca de cigarrillos electrónicos internacional, está comprometida con la seguridad de sus productos y de los vapeadores adultos de todo el mundo. Desde el lanzamiento de su primer cigarrillo electrónico en el Reino Unido en 2013, Vype ha hecho un progreso impresionante y ofrece ahora una gama de productos rigurosamente probados, como sus Vype ePod y Vype ePen3, en más de 28 países del mundo. Su centro de I+D de categoría mundial en Southampton (Reino Unido) opera como sede central de seguridad, asegurándose de que sus baterías, dispositivos y e-líquidos sean de alta calidad y hayan sido probados rigurosamente.

Para garantizar su compromiso con la calidad, la consistencia y la seguridad, sus productos Vype se someten a más de 100 pruebas durante su desarrollo y producción, sea en el dispositivo mismo, en los e-líquidos previstos para su uso con el dispositivo Vype o con pruebas combinadas del dispositivo y los e-líquidos. Esto incluye la prueba de un mínimo de 50 compuestos en el vapor generado por cada dispositivo utilizando muestras de e-líquidos Vype. Todos los dispositivos Vype son evaluados y certificados* por laboratorios de prueba de organismos certificados independientes.

"Con el creciente enfoque en la seguridad de los productos de vapor, queremos que los consumidores tengan confianza en la calidad de nuestros productos y en que se han implementado unos robustos procedimientos a lo largo de toda la cadena de suministro", afirma Elly Criticou, directora de Categoría de Vype, British American Tobacco. "Desde el manejo del producto y la limpieza a fondo de las instalaciones hasta un aumento en las opciones en línea de suscripción y compra directas al consumidor, la seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidades continúa siendo nuestra máxima prioridad".

Además, el compromiso de Vype consiste en garantizar que sus estándares de seguridad coincidan con las directrices provistas por las organizaciones gubernamentales y de salud pública. Vype también ha sido premiada en la categoría de cigarrillo electrónico por segundo año consecutivo en los premios Producto del Año de Reino Unido (la encuesta de consumidores más importante sobre innovación de producto del país) por el Vype ePen3 y el Vype ePod, respectivamente.

Acerca de British American Tobacco: British American Tobacco Group (BAT), una de las organizaciones de bienes de consumo de múltiples categorías más importantes del mundo, proporciona tabaco y productos de nicotina a millones de consumidores de todo el mundo. Cuenta con más de 55.000 empleados, además de disponer del liderazgo del mercado en más de 55 países y fábricas en 48. Su cartera estratégica se compone de sus marcas de cigarrillos internacionales y una gama cada vez más amplia de productos con un riesgo potencialmente reducido, que incluye productos de vapor y calentamiento de tabaco, así como productos orales tradicionales y modernos.

* Un programa de evaluación de conformidad reconocido a nivel internacional para la aceptación mutua de certificados e informes de pruebas relacionados con la seguridad de componentes, equipos y productos eléctricos y electrónicos.

Contacto de Medios: Natasha Webster, 336-741-2134

Nota para los editores: Para obtener más información, visite http://www.govype.com 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1137738/Vype_Logo.jpg 

 

contador