Vuse y Vype amplían servicios de suscripción brindando acceso cómodo y personalizado a los productos Vuse y Vype amplían servicios de suscripción brindando acceso cómodo y personalizado a los productos Las marcas de cigarrillo electrónico de BAT presentan servicios de suscripción en EE. UU. y Reino Unido

PR Newswire

LONDRES, 4 de junio de 2020

LONDRES, 4 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Vuse y Vype, marcas globales de cigarrillos electrónicos, han lanzado un servicio de suscripción personalizado para sus consumidores adultos, accesible mediante un simple botón. Con una variedad de planes entre los que elegir, los usuarios pueden inscribirse para recibir entregas mensuales que ofrecen valor, comodidad y personalización.

En Reino Unido, Vype ha lanzado dos servicios de suscripción mensual centrados en sus galardonados "pod mods": Vype ePen3 y Vype ePod. Vype ePen3 y Vype ePod ganaron en la categoría cigarrillos electrónicos los premios Producto del Año en Reino Unido en 2019 y 2020, respectivamente. Cada plan de suscripción incluye un Vype ePen3 o Vype ePod cada tres meses con un ahorro del 25 por ciento con el plan de tres meses o un ahorro del 33 por ciento con el plan de seis meses, ambos sin cargos de entrega. Cada plan requiere un pedido mínimo de seis paquetes por mes.  

En Estados Unidos, Vuse sigue ofreciendo su popular servicio de suscripción de "pod" Vuse Alto que incluye un descuento del 10 por ciento en "pods" y entrega sin cargo.

Para obtener más información o para inscribirse en el servicio de suscripción, visite:     https://vusevapor.com/details (suscripciones de EE. UU. )      https://www.govype.com/gb/en/subscriptions (suscripciones de Reino Unido)

Los servicios de suscripción varían según las regulaciones locales.

Acerca de Vuse/R.J. Reynolds Vapor Company: La marca Vuse combina la experiencia en el sector del tabaco con tecnología innovadora para brindar a los consumidores de nicotina adultos alternativas a los productos de tabaco tradicionales. Los productos Vuse son comercializados en Estados Unidos por R.J. Reynolds Vapor Company ("RJRVC"), una sociedad en operación de Reynolds American Inc., miembro del British American Tobacco Group. RJRVC sostiene su compromiso de comercializar, responsablemente, los productos Vuse.

Acerca de British American Tobacco: British American Tobacco Group (BAT) es una de las organizaciones líderes en el mundo dedicadas a múltiples categorías de bienes de consumo, que brinda productos de tabaco y nicotina a millones de consumidores en todo el mundo. Cuenta con más de 55.000 empleados, liderazgo de mercado en más de 55 países y fábricas en 48. Su cartera estratégica está compuesta por sus marcas internacionales de cigarrillos y una creciente línea de productos de menor riesgo que abarcan productos calentadores de tabaco y vaporizadores, así como productos orales tradicionales y modernos.

FUENTE Vuse

contador