Värde Partners, firma inversora alternativa líder, anunció hoy que Ilfryn Carstairs se unirá a George Hicks, cofundador y Director Ejecutivo, como codirector ejecutivo, a partir del 1 de enero de 2020. George cofundó Värde Partners hace 25 años e intenta hacer la transición hacia un rol de Presidente Ejecutivo en 2022. Ilfryn conservará su rol de Director Ejecutivo de Información Global.

?La transición es un proceso e involucra a la totalidad de la firma. Los roles que Ilfryn y yo tendremos son solamente una parte de ese proceso en el cual una nueva generación de líderes suceden a los fundadores?, dijo George. ?Ilfryn se unió a nosotros hace 12 años en este viaje y ha crecido como inversor y como líder. Sus habilidades en ambas actividades le permitirán a Värde continuar atendiendo a nuestros inversores y ayudar a asegurar el mantenimiento de nuestra cultura sólida por largo tiempo en el futuro?.

Ilfryn es socio y codirector ejecutivo de inversiones que supervisa la estrategia global de inversión para Värde. Es copresidente del Comité de Inversión. Con residencia en Singapur desde 2017, se unió a la firma en 2006 en Londres y tuvo un rol clave en construir el equipo de Värde y sus negocios en Europa y en Asia. Antes de ser nombrado codirector ejecutivo de inversiones en 2017, se desempeñó como Codirector de Crédito Corporativo y Comercial, gestionando las actividades de inversión líquida globalmente.

Originario de Australia, Ilfryn recibió un B.C. con Honores de Primera Clase de la Universidad de Queensland, Australia, y un M.B.A. de INSEAD, Francia.

George cofundó la firma en 1993 con Marcia Page, actualmente Presidente Ejecutiva, y Greg McMillan (retirado en 2008) en las primera épocas de la industria de inversión alternativa. Desde entonces, la firma invirtió más de 60 mil millones de dólares y creció hasta ser una empresa exitosa que invierte en un conjunto variado de estrategias en el mundo.

Acerca de Värde Partners

Värde Partners es una firma inversora alternativa global de 14 mil millones de dólares que emplea un enfoque basado en valor para invertir en una amplia variedad de geografías, segmentos y tipos de activos, incluyendo el crédito corporativo y comercial, bienes raíces, hipotecas, servicios financieros, activos reales e infraestructura. La firma patrocina y gestiona una familia de fondos de inversión privados con una base de inversores globales que incluye fundaciones y donaciones, planes de pensiones, compañías de seguro, otros inversores institucionales y clientes privados. Ahora en su tercera década, Värde emplea más de 300 personas globalmente con sedes regionales en Mineápolis, Londres y Singapur. www.varde.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190715005732/es/

contador