-VAPORESSO anuncia una actualización de la estrategia y crea un ecosistema de servicio integral para experiencias variadas de vapeo premium

PARÍS, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- El 24 de marzo, VAPORESSO dio a conocer su actualización de estrategia en la Conferencia Europea de Estrategia del Ecosistema de Vapeo VAPORESSO en París, Francia. Esta actualización implica ampliar las categorías de productos de la marca para satisfacer las demandas de los consumidores. Al crear una gama diversa de productos adaptados a necesidades específicas, VAPORESSO está construyendo un ecosistema de servicios integral que abarca tres categorías, garantizando una experiencia de consumidor cohesiva e integrada. La actualización también implica mejorar el diseño de localización en Europa, establecer una sucursal en Europa e intensificar el desarrollo de operaciones localizadas dentro de Europa. Tanto el ecosistema de servicios integral como el diseño de localización europea subrayan la dedicación de VAPORESSO para ofrecer productos y servicios variados y de alta calidad a los consumidores.

Un ecosistema de servicios integral para ofrecer productos y servicios variados y de alta calidad a los consumidores

Desde su creación en 2015, VAPORESSO se ha dedicado a proporcionar a los consumidores experiencias de vapeo de alta calidad a través de esfuerzos impulsados por la innovación y se ha convertido en una marca líder en el sector global de vapeo de sistema abierto. Con una estrecha atención a las preferencias de los consumidores y el compromiso de satisfacer sus necesidades dinámicas, la actualización estratégica de VAPORESSO está destinada a garantizar el suministro de productos superiores y un servicio excepcional.

El líquido electrónico se encuentra en el corazón de la innovación de categorías y de dispositivos, y sirve como un elemento crucial para satisfacer las preferencias de gusto y sabor de los consumidores. Por lo tanto, VAPORESSO se está expandiendo desde las categorías de sistema abierto para incluir productos de e-líquido bajo su marca de e-líquido DELICIU. En el futuro, como parte de su objetivo de construir un ecosistema de servicios integral, VAPORESSO podría considerar ampliar su cartera de productos para incluir dispositivos precargados.

DELICIU, impulsado por VAPORESSO y posicionado como una marca líder mundial de servicios de e-líquido, se enfoca en proporcionar un sabor incomparable al replicar auténticamente sabores originales utilizando materias primas de alta calidad y estándares de fabricación de primer nivel. Esta dedicación a la calidad garantiza una compatibilidad perfecta con todos los dispositivos de vapeo en el futuro.

Con este ecosistema de servicios integral, VAPORESSO apunta a prosperar en tres categorías, mientras mejora continuamente los servicios, busca la innovación de productos y se esfuerza por ofrecer una gama ampliada de productos premium a los consumidores.

Una nueva sucursal europea que servirá como eje central y fomentará el desarrollo en Europa

En su búsqueda de la excelencia, la sucursal europea de VAPORESSO servirá como eje central para las operaciones de la marca en Europa, incorporando el núcleo de sus planes de desarrollo de mercado en la región. Está comprometido a localizar y racionalizar los procesos para mejorar la eficiencia. Esta medida está diseñada para trabajar en estrecha coordinación con la sede en Shenzhen, mejorando el apoyo brindado a los socios y contribuyendo significativamente a su éxito. Además, la sucursal establecerá tres centros, incluido el Centro Europeo de Investigación Sensorial y de Sabores, el Centro Europeo de Diseño de Productos y el Centro Europeo de Marketing, para lograr un crecimiento y una expansión sostenidos en Europa.

Estas iniciativas tienen como objetivo penetrar el mercado local a través de la experiencia de sabor, la calidad del producto y estrategias de marketing, permitiendo a la empresa establecer plenamente su presencia en el mercado europeo, entregando productos y servicios que se alinean perfectamente con las preferencias de los consumidores.

Esfuerzos continuos para promover el avance armonioso de la industria europea del vapeo

Esta actualización estratégica de VAPORESSO es un enfoque innovador para explorar más posibilidades en la industria del vapeo. Con el establecimiento de su ecosistema de servicios integral y el avance estratégico de sus esfuerzos de localización en Europa, VAPORESSO está listo para buscar una gama más amplia de colaboraciones comerciales con socios, navegando lado a lado por el panorama cambiante del mercado y compartiendo los beneficios de las posibilidades futuras del mercado en Europa.

VAPORESSO está totalmente dedicado a apoyar el desarrollo sostenible de la industria del vapeo en Europa. Comenzando por la cadena de suministro, VAPORESSO se compromete a ofrecer constantemente productos de alta calidad para garantizar un suministro confiable y mantener los estándares del producto. Por el lado de las ventas, VAPORESSO planea trabajar en estrecha colaboración con varios socios para explorar nuevas oportunidades de colaboración y fortalecer la industria en su conjunto. Además, VAPORESSO pretende mejorar las capacidades de las tiendas minoristas, mejorando la experiencia de compra de los consumidores y apoyando el crecimiento de los socios minoristas. Al centrarse en las necesidades locales en Europa y construir un ecosistema de servicios integral, VAPORESSO contribuye activamente al crecimiento saludable de la industria europea del vapeo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2373529/image_1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2373530/image_2.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2370241/4618253/logo_02_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vaporesso-anuncia-una-actualizacion-de-la-estrategia-302101927.html

contador
contador