-Toshiba presenta un nuevo diseño: nuevo horno microondas Air Fry en la reunión de la Conferencia Comercial Europea 2024 en Grecia

ATENAS, Grecia, 29 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Adquirida por Midea Group en 2016, Toshiba, una marca legendaria con raíces que se remontan a 1875, anuncia con orgullo su participación en la Conferencia Comercial Europea 2024 en Grecia del 20 al 22 de marzo. En esta prestigiosa reunión, Toshiba presentará su pionero nuevo horno microondas Air Fry (MW3-AC26SF), parte de la serie W3, marcando el comienzo de una nueva era de innovación en tecnología de cocina. Aprovechando su amplia experiencia y alcance global, Toshiba se posiciona estratégicamente para ofrecer a los consumidores europeos una experiencia culinaria profesional y creativa, mostrando sus últimas innovaciones, incluido el innovador nuevo horno microondas Air Fry de la serie W3, lo que refleja su compromiso de ampliar los límites de la innovación y mejorar la vida de los consumidores en todo el mundo a través de la tecnología.

El nuevo horno microondas Air Fry, un producto estrella de la serie W3, encarna el compromiso de Toshiba con la excelencia y la innovación, prometiendo una experiencia de cocina profesional con multifuncionalidad que incluye capacidades de freír con aire, convección, grill y microondas. Se espera que se lance en Amazon en junio y el horno combina un diseño elegante con funcionalidades avanzadas. Impulsado por la tecnología OriginInverter™, el horno ofrece calor preciso y constante, garantizando resultados de cocción consistentes en todo momento. La tecnología ChefDefrostTM proporciona tiempos de descongelación más cortos con mejores resultados, ahorrando tiempo y preservando la calidad de los alimentos. La avanzada tecnología de freír con aire permite una cocción más saludable con una cantidad mínima de aceite, mientras que las funciones de convección y parrilla ofrecen versatilidad para diversas necesidades culinarias. A pesar de su tamaño compacto, la capacidad de 26 litros tiene capacidad para la mayoría de los platos, lo que la hace ideal para el uso diario.

Con sus capacidades multifuncionales, diseño contemporáneo y características avanzadas, el nuevo horno microondas Air Fry representa un avance en la tecnología de la cocina y ofrece a los consumidores europeos una experiencia culinaria más versátil. Al destacar la versatilidad, precisión y eficiencia del nuevo horno microondas Air Fry, Toshiba pretende demostrar su compromiso de ofrecer productos de primera calidad que combinen estilo, funcionalidad y rendimiento, estableciendo un nuevo estándar para la excelencia culinaria en el hogar en Europa.

Para consultas de los medios, demostraciones de productos o entrevistas, comuníquese con:

[Isaac Fan][email protected][Jessie Wang][email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2370648/image_5028920_39707333.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/toshiba-presenta-nuevo-horno-microondas-air-fry-en-la-reunion-de-la-conferencia-comercial-europea-2024-302103440.html

contador
contador