SINGAPUR, 23 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- La empresa FinTech SUNRATE, una plataforma global de gestión de pagos y tesorería, anunció su alianza con Agoda. SUNRATE integrará su solución de viajes en línea con la plataforma digital global de viajes.

Más allá de la emisión de tarjetas virtuales

La alianza se anuncia un mes después de la ITB Asia 2022, donde SUNRATE compartió con las partes interesadas del sector de los viajes cómo su solución integral de viajes en línea, que comprende la emisión de tarjetas virtuales, está revolucionando los pagos de los viajes. Por ejemplo, cualquier agencia de viajes en línea puede establecer fácilmente límites de gasto, definir el uso y elegir al proveedor utilizando una tarjeta virtual. Esto le brinda a sus socios de viaje el control total sobre cómo se asignan y monitorean los gastos. Una característica importante de las tarjetas virtuales es la seguridad. La tecnología, como las interfaces de programación de aplicaciones (API), ha eliminado la posibilidad de que se abuse de la información sobre las tarjetas cuando se proporciona, gracias a que ofrece una ventana de uso limitada para una sola tarjeta. SUNRATE está certificada según la norma internacional de seguridad de datos financieros: Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) de nivel 1.

"En SUNRATE, estamos comprometidos a innovar constantemente en nuestras ofertas para, finalmente, poder ser el socio B2B de ventanilla única en la industria de los viajes, al satisfacer diferentes necesidades comerciales para nuestros socios y clientes. Esperamos con ansias trabajar con un número aún mayor de socios de la industria de los viajes y oros sectores", sostuvo Shawn Qin, director del negocio de tarjetas de SUNRATE.

Acerca de SUNRATE 

SUNRATE es una plataforma global inteligente de gestión de pagos y tesorería para empresas de todo el mundo. Desde nuestros inicios en 2016, somos reconocidos como el proveedor líder de soluciones de vanguardia para la gestión de pagos y tesorería. Gracias a nuestra plataforma patentada, amplia red, aplicaciones integrales de productos y sólidas API, hemos ayudado a que empresas de más de 130 países escalen su crecimiento local y global.

Con oficinas en Shanghái, Hong Kong, Tokio, Singapur, Yakarta y Londres, SUNRATE se asocia con las principales instituciones financieras del mundo, como Citibank, Standard Chartered Bank, Visa y Mastercard. Estamos autorizados y regulados por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, el Banco de Indonesia y el Servicio de Aduanas de Hong Kong como operador de servicios monetarios, y por la Autoridad Monetaria de Singapur como una importante institución de pagos.

FUENTE Sunrate

contador
contador