GUANGZHOU, China, 29 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- En el distrito de Liwan, Guangzhou, hay un lugar llamado Fangcun, famoso por su té y sus flores. En la actualidad, el mercado del té de Fangcun cuenta con 26 operadores principales y casi 4.000 comerciantes, lo que lo convierte en el centro de distribución profesional de té de mayor escala, las tiendas más concentradas, las variedades más completas, el mayor volumen comercial y la superficie de radiación más amplia de China. También es el centro nacional de circulación del té y la incubadora de marcas, según el Centro de Promoción de Inversiones del distrito de Liwan. Como veleta de la industria y la economía del té nacionales, el mercado del té de Fangcun tiene la reputación de que "el té mundial depende de China y la industria del té china depende de Fangcun".

La fuente del té de Fangcun tiene una larga historia. Hace miles de años, familias famosas de la provincia de Zhejiang emigraron al sur para establecerse aquí y multiplicarse con sus habilidades ancestrales para cultivar té, que dio origen así a la "Aldea Chajiao". Al recordar el buen paisaje de té y flores en Jiangnan en otros tiempos, los pobladores del lugar plantaron flores además de té y gradualmente se convirtieron, gracias a las condiciones climáticas favorables, en "la primera ciudad de flores en Lingnan", que fue nombrada "Tierra de las Flores" y más tarde pasó a llamarse "Fangcun".

Fangcun ha sido un importante puerto comercial de té desde la antigüedad. Desde la década de 1960 hasta la de 1980, Fangcun fue un importante productor de té de jazmín y sus productos se vendieron bien en el país y en el extranjero. Fangcun Dachongkou es también la base de prueba de fermentación del té Pu'er, al crear la era del té maduro del té Pu'er. El auge del mercado mayorista del té de Fangcun en la década de 1990 reunió a un gran número de productores experimentados y únicos de la industria, que representan el nivel más alto del sector.

Frente a los desafíos y oportunidades de la nueva era, la innovación del modelo industrial, la cohesión del poder de las marcas y la profundización de la comunicación cultural constituyen la nueva fuerza impulsora para el desarrollo de la industria del té de Fangcun. Este lugar esencial para la industria del té, lleno de vitalidad, seguramente marcará el futuro de la integración de la industria del té con la cultura, el turismo, el comercio electrónico, las industrias creativas y otras más, y sin dudas será el futuro de ayudar a cultivar y construir una ciudad central de consumo internacional, al difundir la cultura Lingnan y promover la transformación y mejora del desarrollo del té en China.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/reunion-del-te-en-fangcun-fragancia-que-flota-en-el-mundo-302103895.html

FUENTE Investment Promotion Center of Liwan District, Guangzhou

contador
contador