LAGUNA NIGUEL, Calif., 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Realty ONE Group International, una marca de bienes inmuebles de estilo de vida moderno y el franquiciador de bienes inmuebles de más rápido crecimiento en el mundo, está anunciando más ascensos de liderazgo a medida que continúa acelerando su crecimiento a más de 1.000 ubicaciones y más de 30.000 profesionales de bienes inmuebles en todo el planeta.

Anunciado la semana pasada, Cory Vasquez continuará como director de marketing y al mismo tiempo será ascendido a copresidente, junto con el ícono de la industria Vinnie Tracey mientras se prepara para su bien merecida jubilación dentro de seis meses. La reciente incorporación a la familia ONE, David Romero, será ascendido a director de atención al cliente para liderar el crecimiento, el desarrollo empresarial y el aprendizaje, mientras que Kathy Baker, otra destacada y querida veterana de la industria, dirigirá los programas de ONE University Coaching de la empresa como directora de coaching.

"Estos son tiempos extraordinariamente emocionantes para nuestra marca global, y creo firmemente que contamos con el mejor equipo de liderazgo de ensueño en la industria que nos impulsará hacia la próxima era de nuestro crecimiento y éxito," dijo Kuba Jewgieniew, consejero delegado y fundador de Realty ONE Group International.

"Realty ONE Group International es la respuesta para que nuestros propietarios de franquicias y profesionales de bienes inmuebles logren un mayor éxito más rápido y estamos agradecidos de contar con personas talentosas en las posiciones correctas para lograrlo juntos como UNO," dijo Mike Clear, Director de Operaciones y Director Financiero.de Realty ONE Group. 

  • Sarah Johnson ascendida a vicepresidente de Recursos Humanos
  • Taylor Somera ascendido a vicepresidente de marketing y desarrollo empresarial
  • Arkadiusz Halaj ascendido a vicepresidente de tecnología
  • Sevag Sarkissian ascendido a vicepresidente de marketing digital
  • Daniel Hernandez ascendido a vicepresidente de apoyo internacional
  • Casey Grier ascendido a director de ONE Support

Estos y todos los cambios recientes están posicionando estratégicamente a UNbrokerage, un franquiciador global no tradicional, para una mayor expansión nacional y mundial en su camino hacia más de 30.000 profesionales de bienes inmuebles.

Realty ONE Group International obtuvo el puesto número uno para franquiciadores de bienes inmuebles por tercer año consecutivo en la lista Franchise 500® 2024 del mercado altamente competitivo de Entrepreneur. La única marca de estilo de vida moderno en la industria de bienes inmuebles con casi 20.000 profesionales de bienes inmuebles, en más de 400 ubicaciones en 49 estados de EE.UU., Washington D.C. y 20 países y territorios más en todo el mundo.

Más información en www.OwnAOne.com.

Acerca de Realty ONE Group InternationalRealty ONE Group International es la marca de estilo de vida #1 de más rápido crecimiento, moderna y con propósito en el sector inmobiliario, cuyo ÚNICO propósito es abrir puertas en todo el mundo: UNA casa, UN sueño, UNA vida a la vez. La organización ha crecido rápidamente hasta casi 20.000 profesionales de bienes inmuebles, en más de 400 ubicaciones en 20 países y territorios debido a su modelo probado de bienes inmuebles de servicio completo, COOLTURE dinámico, capacitación empresarial patentada superior a través de ONE University, soporte extraordinario y su plataforma de tecnología patentada. denominada zONE. Realty ONE Group International ha sido nombrada la marca inmobiliaria número UNO por la revista Entrepreneur durante tres años consecutivos y continúa avanzando, abriendo puertas, no solo para sus clientes sino también para los profesionales de bienes inmuebles y propietarios de franquicias. Para obtener más información, visite www.RealtyONEGroup.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/260011/realty_one_group___logo.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/realty-one-group-anuncia-promociones-adicionales-de-liderazgo-para-acelerar-el-crecimiento-302102000.html

contador
contador