- Phoenix Tower International anuncia la inversión de Grain Management y BlackRock para continuar la expansión global

BOCA RATON, Fla., 28 de marzo, 2024 /PRNewswire/ -- Phoenix Tower International ("PTI" o la "Compañía"), un proveedor líder mundial de infraestructura de comunicaciones inalámbricas, anunció hoy que Grain Management ("Grain"), a través de sus fondos emblemáticos, y BlackRock, a través de un fondo administrado por su negocio de Infraestructura Diversificada ("BlackRock") ha realizado una inversión estratégica en la Compañía. La inversión respaldará el crecimiento futuro de PTI al proporcionar infraestructura de torres críticas a mercados nuevos y existentes en todo el mundo. Grain y BlackRock se unen a Blackstone como inversores detrás de PTI en su búsqueda de seguir creciendo y expandiendo el negocio.

Fundada en 2013 y con sede en Florida, PTI es la plataforma de torres privadas más grande del mundo y opera más de 24.000 torres de telecomunicaciones en 23 países de América del Norte, Europa, América Latina y el Caribe. PTI presta servicios a una base de clientes diversificada de operadores de redes móviles globales, lo que les permite mejorar su capacidad para mantener a sus clientes conectados.

"Damos la bienvenida a Grain Management y BlackRock como inversores en Phoenix Tower International y esperamos aprovechar su sólida trayectoria en inversiones en infraestructura digital para respaldar nuestra continua expansión", dijo Dagan Kasavana, fundador y consejero delegado de Phoenix Tower International. "Durante la última década, hemos crecido exponencialmente para ofrecer infraestructura de torres inalámbricas a comunidades y países que necesitan una mayor conectividad y esperamos aumentar nuestro impacto con el apoyo de nuestros socios nuevos y existentes".

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Phoenix Tower International y aportar nuestro capital y experiencia en el sector para ayudar a impulsar el crecimiento continuo de la compañía como proveedor líder de infraestructura inalámbrica global", dijo Ted Manvitz, director general de Grain.

David J. Grain, fundador y consejero delegado de Grain, dijo: "Nuestra asociación con PTI se alinea naturalmente con nuestra estrategia de inversión y nuestra creencia en el poder de las comunicaciones de banda ancha para impulsar la transformación digital y el crecimiento económico, y para liberar el potencial humano".

"Phoenix Tower International posee y opera infraestructura crítica que respalda una creciente red de operadores de redes móviles a nivel mundial, ayudando a brindar conectividad inalámbrica a clientes de todo el mundo", afirmó Mark Florian, director global de infraestructura diversificada de BlackRock. "Estamos entusiasmados de invertir en nombre de nuestros clientes en esta plataforma líder y de asociarnos con Dagan y el equipo de gestión altamente experimentado de PTI para respaldar el crecimiento continuo de la compañía.

Acerca de Phoenix Tower International 

PTI, a través de sus filiales y subsidiarias, posee y opera más de 24.000 torres de telecomunicaciones en América del Norte, Europa, América Latina y el Caribe. PTI se fundó en 2013 con la misión de ser un proveedor de sitios de primer nivel para operadores inalámbricos de todo el mundo en mercados de alto crecimiento. PTI tiene su sede en Boca Ratón, Florida. Para obtener más información, visite www.phoenixintnl.com 

Acerca de Grain Management

Grain Management cree que la banda ancha y la infraestructura digital son fundamentales para la transformación tecnológica que se produce en todas las industrias y facetas de la sociedad. Nuestro equipo global de profesionales diversos y experimentados comparte una pasión colectiva por el poder de la conectividad para fortalecer las comunidades y desbloquear el potencial humano para todos.

Fundada en 2007, Grain Management es una firma de inversión líder a nivel mundial. Nos especializamos en infraestructura digital y somos un proveedor fiable de soluciones para la industria de comunicaciones y banda ancha. Nuestra combinación única de conocimiento del sector, experiencia como operadores y enfoque analítico disciplinado guían nuestra estrategia de inversión diferenciada en redes de fibra, centros de datos, espectro inalámbrico, torres de telefonía celular, así como servicios administrados y de infraestructura. Para obtener más información, visite www.graingp.com.

Acerca de BlackRock Private Markets

La plataforma de mercados privados de BlackRock sirve a inversores que buscan un rendimiento superior en infraestructura, deuda privada, capital privado, bienes raíces y soluciones multialternativas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros inversores oportunidades de la más alta calidad aprovechando nuestra presencia global, capacidades de ejecución superiores, tecnología patentada y nuestra posición como socio preferido. Al 31 de diciembre de 2023, BlackRock gestiona 327.000 millones de dólares en inversiones y compromisos alternativos líquidos e ilíquidos en nombre de clientes de todo el mundo.

Contactos 

Grain Management [email protected] 

BlackRock Christopher Beattie [email protected] 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1770422/horizontal_logo_new_V1_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/phoenix-tower-international-anuncia-la-inversion-de-grain-management-y-blackrock-302102295.html

contador
contador