PDI amplía su inversión en el mercado europeo y se convierte en socio colaborador de UNITI expo 2022 PDI amplía su inversión en el mercado europeo y se convierte en socio colaborador de UNITI expo 2022

PR Newswire

FRANKFURT, Alemania, 10 de mayo de 2022

PDI mostrará las innovaciones en el sector del petróleo al por menor en la feria de Alemania del 17-19 de mayo en el stand #5B30

FRANKFURT, Alemania, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- PDI (pdisoftware.com), un proveedor mundial de software de gestión empresarial líder para las industrias de venta al por menor de productos de conveniencia y de venta al por mayor de petróleo, anuncia su posición como socio colaborador de UNITI expo 2022. Como uno de los 16 socios de cooperación seleccionados, PDI demostrará sus soluciones y compartirá su experiencia con los asistentes en el Stand #5B30 del 17 al 19 de mayo de 2022 en Messe Stuttgart, Alemania.

En el stand y durante toda la feria, los expertos de PDI estarán disponibles para hablar de los retos más urgentes del sector y recomendar soluciones tecnológicas estratégicas. Los visitantes de la feria pueden inscribirse gratuitamente en la exposición UNITI en línea. Además, PDI anima a los asistentes a solicitar reuniones con PDI por adelantado visitando pdisoftware.com/consultation/uniti-expo-2022.

" Nuestra industria ha cambiado mucho en los cuatro años transcurridos desde la última vez que estuvimos juntos en UNITI, y seguirá evolucionando. PDI quiere apoyar a nuestros clientes y colegas durante estos tiempos de transformación, ayudándoles a aumentar su eficiencia, rentabilidad y seguridad en el mercado", dijo Dawn Desai, Vicepresidente Senior y Director General de PDI, Internacional.

Desai será uno de los ponentes principales de la exposición durante una sesión del Foro Internacional que tendrá lugar el 17 de mayo de 13:30 a 14:00 horas. Bajo el título "Mapping the Modern Fuel Retailer's Technology Ecosystem", la sesión de PDI abordará cómo los minoristas de combustible pueden facilitar el crecimiento y la diversificación en todos los centros de beneficio para crear un plan de futuro para el éxito.

Las soluciones de PDI presentadas en UNITI abarcan la cartera de productos, que comprende tres segmentos diseñados para simplificar operaciones complejas y unificar sistemas y datos tanto en la tienda como en la estación de servicio. La gama incluye:

Productividad empresarial: Conectando a los clientes a lo largo de toda la cadena de suministro de petróleo, desde la terminal hasta el consumidor, con soluciones de Punto de Venta (POS), Back Office, Precios de Combustible y LogísticaCompromiso con el consumidor: Capacitar a las marcas para que influyan en el comportamiento de los consumidores a través de información procesable que permita un mayor crecimiento y rentabilidad con ofertas de fidelizaciónCiberseguridad: Ayudar a los clientes a conectar y asegurar su negocio a escala con la protección de puntos finales y servicios de seguridad gestionados.

Estas soluciones reflejan la creciente inversión que PDI está realizando en Europa, Oriente Medio y África. Parte de esta inversión incluye las adquisiciones estratégicas de Azpiral, GreenPrint, Orbis Tech y Universe Group, anunciadas en los últimos 12 meses. Con sede en Estados Unidos, PDI combina su experiencia global con una presencia local en Alemania, Reino Unido, Irlanda y Eslovaquia..

Acerca de PDIEl software de Professional Datasolutions, Inc. (PDI) ayuda a las empresas y marcas a aumentar las ventas, a operar de forma más eficiente y segura, y a mejorar la toma de decisiones críticas. Desde 1983, PDI se enorgullece de servir a las industrias minoristas de conveniencia y mayoristas de petróleo. Más de 1.500 empresas, que representan más de 200.000 locales en todo el mundo, cuentan con las soluciones y la experiencia de PDI para ofrecer comodidad y energía al mundo. Para más información sobre PDI, visítenos en pdisoftware.com.

Para más información, contactar: Kelly O'Brien, [email protected] Farou, [email protected]  (En UNITI y en la oficina de PDI en Alemania)

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1517102/PDI_color_Logo.jpg

 

 

contador