MIAMI, 25 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Olympus Latinoamérica anuncia que acaba de lanzar la plataforma de visualización endoscópica VISERA ELITE™ III en México.

Olympus Latinoamérica anunció el lanzamiento inmediato de la plataforma de visualización endoscópica VISERA ELITE™ III en México. En los próximos meses se prevé la disponibilidad en otros países de Latinoamérica.

La plena disponibilidad en el mercado de la plataforma VISERA ELITE III, la nueva generación de imágenes quirúrgicas, está prevista de inmediato en México, y en los próximos meses en otros países latinoamericanos.

"Estamos muy contentos de ayudar a traer nuevas tecnologías al mercado en Latinoamérica, elevando el estándar de atención al paciente a través de varias especialidades con la incorporación de esta innovadora plataforma de imágenes quirúrgicas", declaró José Gastón, presidente de Olympus Latin America Inc. "Olympus se esfuerza por mejorar los resultados de los pacientes ofreciendo las soluciones más avanzadas para procedimientos mínimamente invasivos y garantizando que las instalaciones cuenten con una verdadera flexibilidad a través de una plataforma que crece con sus necesidades".

VISERA ELITE III está diseñada para dar soporte a múltiples especialidades, como cirugía general, urología, ginecología y otorrinolaringología, ofreciendo modalidades avanzadas como las imágenes 4K, Narrow Band Imaging™ y el nuevo modo Yellow Enhancement, que ayuda a identificar estructuras anatómicas como nervios, arterias, uréter y pleura que están rodeados de tejido graso. Otras características son:

  • Visión 3D: Proporciona una gran profundidad de campo y una percepción espacial natural.
  • Cirugía guiada por fluorescencia con Full Color IR (infrarrojos): Tres modos IR que pueden ofrecer una visualización estructural clara en casos complicados.
  • Enfoque automático continuo (Continuous Auto Focus, CAF): CAF mantiene el enfoque constante, lo que elimina la necesidad de realizar ajustes.

VISERA ELITE III representa la innovación que crece con el cliente al ofrecer compatibilidad con la plataforma anterior VISERA ELITE II, visores rígidos y flexibles, cabezales de cámara y videoscopios ENDOEYE™. Las actualizaciones de software escalables eliminan la necesidad de cambiar a otra plataforma para acceder a futuras tecnologías y permiten actualizar funcionalidades como 3D e IR para adaptarse a múltiples necesidades. La plataforma ofrece una mayor eficiencia al admitir una amplia cartera de cirugía, incluidas las carteras THUNDERBEAT™ y SONICBEAT™.

Acerca de Olympus Latinoamérica

Olympus, empresa líder en tecnología médica, utiliza capacidades innovadoras en tecnología médica, intervención terapéutica y fabricación de precisión para ayudar a los profesionales sanitarios a realizar procedimientos diagnósticos, terapéuticos y mínimamente invasivos con el fin de mejorar los resultados clínicos, reducir los costos globales y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

La División Olympus Latinoamérica (Latin America Division, LAD) abarca tres filiales dentro de Olympus Corporation of the Americas, a saber, Olympus Latin America, Olympus America de México y Olympus Optical do Brazil. A lo largo de sus respectivas regiones, cada filial gestiona las operaciones de Olympus, las asociaciones con los distribuidores y el personal en puestos como ventas, marketing y funciones de apoyo. Para más información, visite medical.olympuslatinoamerica.com.

(PRNewsfoto/Olympus Medical Systems Group)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2370766/VISERA_ELITE_III.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/1774929/Olympus_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/olympus-latinoamerica-anuncia-el-lanzamiento-regional-de-la-plataforma-de-visualizacion-endoscopica-visera-elite-iii-302098615.html

FUENTE Olympus Corporation of the Americas

contador
contador