Nueva era del estilo de vida móvil: GAC Motor exhibe tecnologías esenciales en Auto Guangzhou 2018 Nueva era del estilo de vida móvil: GAC Motor exhibe tecnologías esenciales en Auto Guangzhou 2018

PR Newswire

GUANGZHOU, China, 21 de noviembre de 2018

GUANGZHOU, China, 21 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- GAC Motor, el principal fabricante de autos de China, está exhibiendo sus cuatro tecnologías esenciales –diseño industrial, poder ambiental, tecnología inteligente y sistemas de conducción– y destacando su fortaleza en innovación en Auto Guangzhou 2018 ("el Salón") en el Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China del 19 al 25 de noviembre. Además, la empresa está mostrando toda su línea de productos, incluido el GS5, su nuevo vehículo concepto "2+X", y está lanzando una preventa de su minivan GM6.

"Estamos orgullosos de llevar toda nuestra serie de vehículos, especialmente el GM6, nuestro segundo producto de minivan, al Auto Guangzhou 2018. El GM6, con su realización original, está diseñado específicamente para las familias y presenta un avanzado diseño que destila profundos valores sentimentales. Las cuatro principales características esenciales del GM6 –exterior nítido, cabina espaciosa, solución de movilidad inteligente Qiyun AI y seguridad garantizada– satisfarán las necesidades de las familias de clase media", dijo Yu Jun, presidente de GAC Motor.

El modelo de nivel medio a elevado trae motores de 1,5L y 1,3T, acoplados con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática Aisin de seis velocidades. Con tecnologías de garantía de seguridad activa y pasiva de primera, así como un diseño de asientos sin separación, el GM6 es un vehículo práctico y moderno que viene con todos los puntos fuertes de GAC Motor.

GAC Motor también está revelando en el Salón su nueva serie de conceptos de espacio pequeño "2+X", que está compuesta por tres modelos: 2U para mujeres independientes, 2US para parejas y 2ALL, un modelo eléctrico público compartido para un estilo de vida de bajas emisiones de carbono.

"La serie '2+X' es un concepto avanzado para los viajes urbanos que utiliza los últimos avances en la industria automotriz asociados con el desarrollo de vehículos eléctricos inteligentes e interconectados. El 2+X no solo presenta nuestras ideas de plataformas auto-desarrolladas puramente eléctricas y modularización de aplicación, sino también nuestro deseo de proporcionar automóviles inteligentes de primera con diseños diferenciados para responder a las diversas demandas de viajes", dijo Zhang Fan, vicepresidente del Centro de Investigación y Desarrollo (I+D) de GAC Motor.

Orientada a la innovación

GAC Motor enfatiza la innovación tecnológica como la base del continuo crecimiento de la marca. Está mostrando en el Salón sus logros más recientes en tecnologías inteligentes, como una versión totalmente nueva de Little Chi, un sistema interactivo de voz natural, tecnología de conducción autónoma y una solución de control dinámico ajustable del vehículo mucho más avanzada.

GAC Motor es una empresa socialmente responsable y está comprometida con una estrategia de desarrollo sostenible y con la fabricación de vehículos confiables que no dañan el medio ambiente. Su más reciente motor 2,0TM, que se revela en el Salón, tiene una eficiencia térmica de 38,1% y una densidad de potencia de 70 kw/l, certificada por la empresa alemana de ingeniería de vehículos y trenes motrices FEV como la de más bajo consumo de combustible del mundo.

La leyenda continúa

Yu Jun, el presidente de GAC Motor, dijo en su discurso que en los diez años próximos GAC Motor seguirá esforzándose por crear una marca de categoría mundial y una empresa internacional que constantemente mejora el progreso de la internacionalización. Actualmente, GAC Motor ha creado una red mundial de ventas y servicio en 16 países, que abarca el Oriente Medio, el Sudeste Asiático, Europa Oriental, África y América, y ha establecido centros de I+D en Los Ángeles, Silicon Valley y Detroit. Para fines del año, GAC Motor también planea establecer una empresa de ventas en Norteamérica. GAC Motor realiza incesantes esfuerzos para mantener su duradera leyenda en el gran viaje de persistencia en el mundo.

Este año, GAC Motor participó en el Salón del Automóvil de Moscú por primera vez y estableció su primera marca en el extranjero: GAC Motor Russia Co., LTD. Todas estas acciones atrajeron a numerosos medios y proveedores rusos a la sección de GAC Motor en el Salón.

Un reportero de Kommersant, Aleksandr Kataev, uno de los reporteros de los medios rusos que visitaron el Salón, dijo: "Visitamos el centro de I+D de GAC después de la conferencia de prensa del Salón y vimos la imagen completa del esfuerzo de GAC Motor en el diseño y el desarrollo de nuevos modelos, así como el mantenimiento de la producción de vehículos de alta calidad. Diseño y calidad, esos dos puntos son exactamente lo que más interesa a los consumidores en Rusia. Creemos que GAC Motor conquistará el mercado ruso con todos sus modelos".

"GAC Motor se está adaptando positivamente a nuevas tendencias del mercado para atender las necesidades de los clientes. Nuestro objetivo es proporcionar un estilo de vida móvil mejor y más agradable a los clientes en todo el mundo utilizando nuestra experiencia en tecnología, calidad y servicios", dijo Yu.

Acerca de GAC Motor

Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor), fundada en 2008, es una filial del Grupo GAC, que ocupa el puesto número 202 entre las empresas de la lista Fortune Global 500. La empresa desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios de automóviles de primera calidad. GAC Motor ahora está clasificada en el puesto más alto entre todas las marcas chinas por seis años consecutivos en el Estudio de Calidad Inicial de China de Asia Pacífico de J.D. Power, demostrando la estrategia centrada en la calidad de la empresa, desde investigación y desarrollo (I+D) y fabricación innovadores hasta cadena de suministro y ventas y servicios.

Para más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotorInstagram: https://www.instagram.com/gac_motorTwitter: https://www.twitter.com/gac_motor

Contacto:

Sukie [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/787974/GAC_MOTOR_president.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/787975/GAC_MOTOR_gm6.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/787976/GAC_MOTOR_media.jpg

 

FUENTE GAC Motor

contador