BANGKOK, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- El 25 de marzo, NETA Auto, presentó el NETA V-II, su espacioso SUV eléctrico inteligente puro de cinco asientos en el animado Salón Internacional del Automóvil de Bangkok, Tailandia. Este modelo, con su diseño en tendencia y su excepcional rendimiento, se ha convertido en una estrella emergente en el sector de los vehículos de energía nueva en Tailandia.

Antes de esto, NETA V, una división de NETA, había obtenido múltiples reconocimientos y se había situado sistemáticamente entre los tres primeros puestos de ventas en el mercado tailandés de vehículos eléctricos puros. Ahora, con una variedad aún más amplia de productos internacionales, NETA cubrirá la necesidad de los consumidores de todo el mundo de viajar de forma inteligente.

NETA V-II, conocido como NETA AYA en el mercado chino, integra profundamente los elementos duales de "inteligencia" y "entretenimiento" en su concepto de diseño. Este concepto innovador hace que se adapte perfectamente al estilo de vida de la Generación Z, que valora tanto la tecnología inteligente como las experiencias de entretenimiento.

NETA en el Salón del Automóvil de Tailandia 2024 (PRNewsfoto/NETA AUTO)

Además de ofrecer una amplia selección de colores, el NETA V-II está equipado con una extensa variedad de características, entre las que se incluyen avanzados sistemas de entretenimiento y de asistencia inteligente en la conducción. Estas características demuestran el profundo conocimiento y el exacto cumplimiento por parte de NETA de los requisitos de los consumidores de todo el mundo. Los clientes y el mercado le han otorgado un gran reconocimiento desde su lanzamiento en China.

Las actividades del stand de NETA atrajeron una atención importante (PRNewsfoto/NETA AUTO)

Los consumidores tailandeses aprecian desde hace tiempo las líneas de productos de NETA, conocidas por combinar deportividad, moda y tecnología. Por segundo año consecutivo, el NETA V fue galardonado el 14 de marzo con el "Best EV Subcompact Hatchback Award" en el mercado tailandés. NETA obtuvo un éxito notable en el sector tailandés del automóvil eléctrico en 2023, con una participación en el mercado del 17%.

Para brindar un mejor servicio a sus clientes, NETA ha realizado importantes avances en el desarrollo digital, además de su sólida selección de productos. Recientemente, se presentó en Tailandia la primera aplicación internacional de NETA al servicio de los usuarios. Ya está disponible oficialmente en varios mercados de aplicaciones y utiliza la tecnología para mejorar las interacciones entre el usuario y el servicio.

Además de tener su sede en Tailandia y dedicarse al crecimiento a largo plazo, NETA también tiene una perspectiva internacional, ya que brinda servicios a una amplia variedad de mercados mediante el suministro de productos de primera calidad para vehículos eléctricos inteligentes a regiones como Oriente Medio, Europa, Sudamérica y África.

Con la aspiración de alcanzar el objetivo de 100.000 unidades vendidas internacionalmente en 2024, los usuarios de NETA han acumulado hasta ahora 400.000 usuarios en todo el mundo. Aparte de la recién iniciada producción en masa de fábricas ecológicas inteligentes en Tailandia, NETA también aboga por la creación de fabricantes locales en Indonesia y Malasia.

Comenzando por Tailandia y abriéndose camino por el sudeste asiático, NETA está ampliando su estrategia global. En el sector automotriz, NETA Auto espera establecer una colaboración estratégica a varios niveles y de alcance internacional. En el futuro, NETA seguirá apoyando el establecimiento de sistemas de producción en el extranjero, consolidando y mejorando continuamente la influencia mundial de la marca.

Acerca de NETA Auto

NETA Auto es una marca de Hozon New Energy Automobile Co., Ltd. (Hozon), líder en innovación en el sector de los vehículos eléctricos inteligentes. Con el lema "Tecnología para todos" y "Vehículos eléctricos inteligentes para todos", NETA Auto desarrolla vehículos eléctricos de alta calidad y tecnologías de vanguardia. Su catálogo incluye modelos populares como NETA GT, NETA S, NETA X, NETA AYA (NETA V-II) y NETA V. NETA Auto se dedica al mercado de consumo masivo, e introduce nuevos modelos cada año, que cubren los segmentos principales A0-B. La marca también ha desarrollado la "Plataforma Shanhai", una plataforma automovilística inteligente y segura, y la marca HOZI Technology, que satisface las demandas de los usuarios y promueve la accesibilidad a la tecnología avanzada.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2374573/writer_0.jpg Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2374574/writer_1.jpg

 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/neta-v-ii-debuta-y-se-destaca-en-bangkok-y-la-marca-sigue-floreciendo-en-tailandia-302103754.html

FUENTE NETA AUTO

contador
contador