-Midea presenta electrodomésticos de próxima generación en la reunión de la Conferencia Comercial Europea 2024 en Grecia

ATENAS, Grecia, 29 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Midea, líder mundial en electrodomésticos inteligentes, se enorgullece de anunciar su participación en la Conferencia Comercial Europea Midea 2024, que tendrá lugar en Grecia del 20 al 22 de marzo. En el evento, Midea mostrará las últimas contribuciones a los mercados europeos del hogar y la cocina al presentar dos productos innovadores: el horno Midea TastePro y el horno empotrado Midea 2.0.

El horno Midea TastePro y el horno empotrado Midea 2.0 son adiciones innovadoras a la tecnología de cocina moderna, cuyo objetivo es proporcionar a los usuarios comodidad, eficiencia y conectividad dentro de sus configuraciones domésticas inteligentes. Diseñados para integrarse en los ecosistemas de IoT existentes, estos electrodomésticos ofrecen un mejor control y flexibilidad para gestionar las tareas de la cocina sin una configuración extensa, lo que permite la intervención remota utilizando dispositivos compatibles más allá de las proximidades del hogar. En la Conferencia Comercial Europea en Grecia, Midea se posicionó estratégicamente para ofrecer a los consumidores europeos una experiencia culinaria profesional e inspiradora.

Horno Midea TastePro

  • Integración multifuncional: el horno Midea TastePro permite a los usuarios hornear, asar, dorar y más, todo dentro de un solo aparato. Esta capacidad multifuncional, que permite realizar una transición conveniente entre las funciones de cocción al vapor, horneado y microondas, agiliza el proceso de cocción.
  • Tecnología patentada de grafeno: aprovechando la tecnología avanzada de grafeno, el horno Midea TastePro garantiza una distribución eficiente y uniforme del calor, lo que resulta en una cocción precisa y resultados consistentes.
  • Tecnología de calentamiento rápido XpressHeating: el horno Midea TastePro, que cuenta con la tecnología de calentamiento rápido XpressHeating, reduce el tiempo de precalentamiento, acelera la cocción y mantiene la calidad. Con la tecnología de enlace inteligente de Matter, se integra sin esfuerzo en ecosistemas domésticos inteligentes, proporcionando a los usuarios flexibilidad y mejorando su experiencia en la cocina.

Horno empotrado Midea 2.0

  • Asado a temperatura ultra alta: logra resultados superiores con temperaturas de asado que alcanzan hasta 280 grados Celsius, en comparación con los 250 grados Celsius de los hornos tradicionales.
  • Capacidad de 72 litros con 5 parrillas: con un amplio espacio para cocinar y múltiples parrillas, los usuarios pueden preparar varios platos simultáneamente, asegurando un calentamiento constante y uniforme para todos los platos.
  • Calentamiento rápido: la tecnología avanzada de precalentamiento rápido permite que el horno alcance más de 250 grados Celsius en sólo 7 minutos, ahorrando a los usuarios un 30% del tiempo de precalentamiento habitual. (Datos derivados de experimentos de laboratorio internos)
  • Eficiencia energética A+: la lógica del programa optimizada y un nuevo diseño de cavidad maximizan la utilización de energía generando calor apropiado y evitando fugas de calor, lo que resulta en una eficiencia energética mejorada.

Los electrodomésticos de Midea están diseñados para ayudar a los europeos a cocinar en sus hogares. Al ofrecer un control, flexibilidad y rendimiento excepcionales, convierten las rutinas tradicionales en experiencias culinarias cómodas, eficientes y versátiles. Midea pretende mostrar su liderazgo en la entrega de electrodomésticos de cocina de alta calidad que satisfagan las necesidades y preferencias cambiantes de los consumidores europeos, ofreciendo nuevas posibilidades de logros culinarios en la región.

Acerca de Midea y Midea Group 

Midea es una de las más de 10 marcas dentro del negocio de hogares inteligentes de Midea Group. Establecido en 1968, Midea Group ocupa el puesto 278 en la lista Fortune Global 500 de 2023. Sus negocios abarcan electrodomésticos inteligentes, electromecánica, tecnologías de construcción, robótica y automatización e innovación digital.

Para consultas de los medios, demostraciones de productos o entrevistas, comuníquese con:

[Isaac Fan] [email protected][Jessie Wang] [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2370647/image_5028920_35042932.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/midea-presenta-electrodomesticos-de-proxima-generacion-en-la-conferencia-comercial-europea-2024-302103432.html

contador
contador