large use cmyk blue li for nonprofits logo
LinkedIn for Nonprofits logo

LinkedIn ahora ofrece recursos gratuitos y con descuentos a organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo a través de LinkedIn for Nonprofits

SUNNYVALE, California, 31 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- En la actualidad, LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, lanzó un Centro de recursos en línea gratuito para organizaciones sin fines de lucro a través de su programa LinkedIn for Nonprofits, para ayudar a estas organizaciones a hacer el mejor uso de la plataforma LinkedIn, incluso cómo utilizar LinkedIn Live y eventos, boletines informativos, artículos, grupos, entre otros. El Centro de recursos, que se ofrece hoy en inglés, francés, alemán y español, es el primer recurso gratuito de este calibre creado para ayudar a la comunidad sin fines de lucro a promover su misión en LinkedIn.

LinkedIn for Nonprofits logo

"Como empresa dedicada a ayudar a crear acceso equitativo a oportunidades, conocimientos e ideas, LinkedIn for Nonprofits ayuda a las organizaciones sin fines de lucro a avanzar en sus misiones y aumentar su impacto a través de nuestra plataforma LinkedIn", afirmó Meg Garlinghouse, vicepresidenta de Impacto Social de LinkedIn. "Estamos dando grandes pasos para reducir las barreras de participación que las organizaciones sin fines de lucro podrían tener. Y una vez que estén en la plataforma, les brindaremos los recursos para utilizar plenamente todas las capacidades de LinkedIn y ampliar su voz y alcance en nuestra plataforma".

Según una investigación de LinkedIn, solo el 19 % de las organizaciones sin fines de lucro en LinkedIn se siente segura de utilizar la plataforma a su máximo potencial. Muchas de estas organizaciones carecen de los recursos necesarios para aprovechar al máximo LinkedIn sin apoyo. Este hecho llevó a la creación de LinkedIn for Nonprofits que, desde su lanzamiento en 2013, ha crecido para apoyar a cientos de miles de profesionales sin fines de lucro en más de 200 países. Esto incluye productos con descuentos y donaciones en los paquetes de Talento, Recaudación de fondos y Aprendizaje de LinkedIn, un equipo de apoyo exclusivo y acceso a una comunidad de organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo.

"LinkedIn ha sido nuestra arma secreta en la lucha por el bien social", afirmó Shelton Banks, director ejecutivo de re:WORK TRAINING. "Entre sus soluciones de ventas y su exclusivo equipo de apoyo para organizaciones sin fines de lucro, hemos podido incorporar a un ejército de voluntarios y movilizar a una fuerza de donantes. Nos complace ver que LinkedIn lanza un Centro de recursos para organizaciones sin fines de lucro y estamos entusiasmados de ver el impacto que tendrá en el sector".

A la fecha, para complementar el descuento de 50 % en las ofertas de productos LinkedIn, el Centro de recursos de LinkedIn for Nonprofits será el destino para que los profesionales sin fines de lucro a nivel global accedan a recursos en línea gratuitos, incluida una colección de guías y mejores prácticas. El Centro de recursos también incluirá soporte personalizado a través de seminarios web en vivo y sesiones de preguntas, en asociación con los miembros de LinkedIn y el equipo de Éxito del cliente, para responder preguntas individuales de profesionales sin fines de lucro en tiempo real y ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a desarrollar su marca y aumentar su impacto utilizando LinkedIn. Todo el contenido se adaptará para abordar las principales preocupaciones de las organizaciones sin fines de lucro, incluida la recaudación de fondos y la atracción de talento, voluntarios y donantes.

Una nueva encuesta de LinkedIn en 2023 a profesionales sin fines de lucro de todo el mundo reveló que encontrar nuevos donantes es el desafío más común que enfrentan estos profesionales en la actualidad en lo que respecta a la recaudación de fondos. Más del 63 % de los profesionales sin fines de lucro están de acuerdo en que han utilizado LinkedIn para conectarse con éxito con un posible donante, y el 64 % acuerda que las personas con las que desean conectarse para recaudar dinero para su organización están en LinkedIn.

"LinkedIn cree que las organizaciones sin fines de lucro exitosas se construyen sobre una base de comunidades activas, y la base de cada organización exitosa son las personas que la apoyan: su talento, donantes, voluntarios, participantes del programa y simpatizantes, que forman una poderosa red de impacto", afirmó Ariana Younai, directora de LinkedIn for Nonprofits. "Es por eso que iniciamos LinkedIn for Nonprofits, para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a aprovechar más las conexiones que necesitan a gran escala y puedan lograr sus objetivos. El lanzamiento de nuestro nuevo Centro de recursos es otro paso para hacerlo realidad".

Acerca de LinkedInLinkedIn conecta a los profesionales de todo el mundo para que sean más productivos y exitosos, y transforma la manera en que las empresas contratan, comercializan, venden y aprenden. Nuestra visión es crear oportunidades económicas para cada miembro de la fuerza laboral global. LinkedIn cuenta con más de 900 millones de miembros y tiene oficinas en todo el mundo. 

Acerca de LinkedIn for NonprofitsLinkedIn for Nonprofits ofrece a las organizaciones sin fines de lucro acceso a recursos en línea gratuitos, formas de conectarse con la comunidad sin fines de lucro y la capacidad de comprar productos de LinkedIn con descuento para que puedan avanzar en sus misiones. Esto se hace 1) capacitando a profesionales sin fines de lucro sobre LinkedIn y sus productos a través de recursos gratuitos, eventos educativos y un equipo de apoyo exclusivo, 2) ofreciendo un descuento significativo en los productos Talento, Aprendizaje y Recaudación de fondos de LinkedIn a organizaciones elegibles, y 3) fomentando a la comunidad global sin fines de lucro en LinkedIn a través de contenido, grupos y eventos de LinkedIn Live específicos para este tipo de organizaciones.

Contacto para medios:Simone Bell,[email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1992494/Large_Use_CMYK_Blue_LI_for_Nonprofits_Logo.jpg

FUENTE LinkedIn for Nonprofits

contador
contador