Lightstone recauda más de 70 millones de dólares de inversión para el hotel Marriot Moxy de East Village Lightstone recauda más de 70 millones de dólares de inversión para el hotel Marriot Moxy de East Village Este financiamiento representa la sexta recaudación exitosa de capital EB-5 de Lightstone, además de estar ya en proceso de sus séptimas y octavas recaudaciones de capital.

PR Newswire

NUEVA YORK, 17 de julio de 2019

NUEVA YORK, 17 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Lightstone, la compañía desarrolladora e inversionista de bienes raíces, anunció hoy la finalización de su sexta ronda de recaudación de capital EB-5 exitosa. En una de las rondas de inversiones de mayor volumen a la fecha, se recaudaron 70 millones de dólares para el desarrollo del hotel Moxy Marriot de dicha empresa, que consta de 286 unidades y se ubica en el East Village de Manhattan. Actualmente, ya se está llevando a cabo la recaudación de capital para otros dos hoteles Moxy de Lightstone: el Moxy South Beach en Miami, con 202 unidades y el Moxy de Downtown Los Ángeles, con 744 unidades; que representa el proyecto de financiamiento más grande de EB-5 de Lightstone.

La recaudación de financiamiento para el Moxy de East Village, a cargo del equipo global de Lightstone, es la tercera recaudación de capital EB-5 en completarse dentro de la cartera de inversiones de Lightstone de hoteles Moxy, seguida por los 70 millones de dólares recaudados para el Moxy de Times Square de 612 unidades, y los 63 millones de dólares recaudados para el Moxy de Chelsea de 349 unidades.

"Nos complace que los inversionistas globales estén reconociendo el valor de nuestro desarrollo del Moxy en East Village, y de nuestra sólida y eficaz plataforma de inversiones EB-5," dijo Mitchell Hochberg, presidente de Lightstone.

"El equipo global de Lightstone fue decisivo en nuestra sexta ronda exitosa de recaudación de capital, y esperamos que nuestra colaboración sea continua, a la vez que emprendemos nuestras siguientes dos recaudaciones de capital."

Ubicado a solo unas cuadras del Union Square y de la Universidad de Nueva York (NYU), justo frente a Webster Hall, el Moxy de East Village está listo para abrir sus puertas este otoño. Diseñado a manera de un cronograma vertical, cada piso de este hotel fue inspirado por diferentes épocas de la historia del East Village, desde los primeros pobladores del área, hasta la época actual, pasando por la era punk. El Moxy de East Village ofrece 286 habitaciones con énfasis en el diseño, espacios de co-working, amenidades de alta tecnología y una oferta cultural que refleja la rica diversidad del East Village. El hotel cuenta con cuatro nuevos conceptos de bares y restaurantes a cargo del TAO Group, que incluye un bar y café en el lobby, un bar de azotea, lounge subterráneo y un restaurant de comida francesa-mediterránea del chef Jason Hall.

El Moxy del East Village se suma a la creciente cartera de desarrollos hoteleros de Lightstone, que incluye el Moxy Times Square, inaugurado en otoño del 2017 y el Moxy Chelsea, que abrió sus puertas a principios de este año.  Además del Moxy East Village, Lightstone está trabajando en el desarrollo de hoteles Moxy en los barrios de Lower East Side y Williamsburg en la Ciudad de Nueva York, y en South Beach Miami y Downtown Los Ángeles.

El Programa de Visa de Inmigrante EB-5 ofrece a extranjeros de alto valor financiero neto la oportunidad de invertir en una empresa comercial en EE. UU. y obtener la residencia permanente a través de la creación de empleos.

EL proceso de la visa EB-5 implica una inversión mínima de 1,000,000 de dólares (o 500,000 si la inversión se hace en un Área de Empleo Designada (TEA), que es un área rural o con alto grado de desempleo. Esta inversión elegible debe realizarse en una nueva empresa comercial que cree al menos 10 empleos de tiempo completo. Una vez que realizada esta inversión elegible; el inversionista EB-5, su cónyuge e hijos solteros menores de edad podrán solicitar una Green Card condicional, y eventualmente podrán solicitar una Green Card permanente y la ciudadanía americana.

Acerca de LightstoneLightstone, fundada por David Lichtenstein, es una de las compañías de bienes raíces privadas más grandes y diversificadas en los Estados Unidos. Lightstone opera en 28 estados del país, desarrollando, administrando e invirtiendo en todos los sectores del mercado de bienes raíces, incluyendo proyectos residenciales, de hotelería, comerciales y de tiendas minoristas. Con más de 178 propiedades en existencia, la cartera de inversiones de Lightstone de más de 6 miles de millones de dólares, abarca 4.5 millones de pies cuadrados de propiedades de oficinas, comercios y propiedades comerciales industriales; más de 15,000 unidades residenciales y 4,300 cuartos de hotel. Lightstone también posee más de 12,000 lotes de terrenos en todo el país.

Con oficinas centrales en la Ciudad de Nueva York, Lightstone continúa haciendo crecer su cartera de desarrollos con más de 3.5 miles de millones de dólares en desarrollo en los sectores residenciales y hoteleros, distribuidos entre la Ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Contacto:Teddy Simmons Wilson212-704-4564 [email protected] 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/947915/Moxy_East_Village.jpg 

FUENTE Lightstone

contador