La serie N insignia de HONOR le da la bienvenida a su nuevo miembro: la serie HONOR 20

PR News | 22 may, 2019 18:41
La serie N insignia de HONOR le da la bienvenida a su nuevo miembro: la serie HONOR 20 La serie N insignia de HONOR le da la bienvenida a su nuevo miembro: la serie HONOR 20

PR Newswire

LONDRES, 22 de mayo de 2019

Capture las maravillas de una experiencia de usuario inigualable: La poderosa combinación de una cámara cuádruple de 48 MP con IA y un diseño holográfico dinámico hecha realidad gracias al chipset con IA Kirin 980 de 7 nm y la GPU Turbo 3.0

LONDRES, 22 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- La marca mundial de teléfonos inteligentes HONOR hoy lanza oficialmente en Londres su primera serie de teléfonos inteligentes: HONOR 20 LITE, HONOR 20 y HONOR 20 PRO. Esta colección de obras maestras es prueba de la excelencia de la serie N de HONOR, reconocida por su diseño superior, una capacidad de fotografía sin igual y la mejor experiencia de usuario que resuenan con la juventud de todo el mundo.

La serie insignia HONOR 20 recién lanzada acaparó la atención mundial por su diseño holográfico dinámico -el primero en el mundo- y su cámara cuádruple de 48 MP con IA. Gracias a su cámara cuádruple con una potencia superior, la serie HONOR 20 obtuvo una impresionante puntuación de 111 en DxOMark[i]. El precio del HONOR 20 comienza desde €499, mientras que el HONOR 20 LITE arranca en €299. 

 

"En HONOR, seguimos el lema 'Siempre mejor' en todo lo que hacemos", dijo George Zhao, presidente de HONOR. "La renombrada serie N de HONOR le da la bienvenida al nuevo miembro de la familia, la serie HONOR 20, e invita a los usuarios a 'Capturar maravillas' con una cámara de nivel profesional y el extraordinario diseño holográfico dinámico. El diseño cementa nuestro liderazgo en el trabajo artesanal en teléfonos inteligentes, arraigado en el enfoque principal de HONOR de jugar con las luces. Invitamos a los usuarios de todo el mundo a ser testigos de las maravillas de la serie HONOR 20 en nuestro sitio web oficial: HiHONOR.com".

La maravilla de la cámara cuádruple de 48 MP con IA de calidad insignia

La cámara cuádruple insignia viene con una cámara principal Sony IMX586 de 48 MP, con el modo AI Ultra Clarity (ultraclaridad con IA) y el modo AIS Super Night (supernoche con estabilización de imagen con IA) para que los usuarios puedan capturar imágenes con más claridad. Además, la cámara cuádruple viene equipada con la cámara gran angular de 16 MP, la cámara teleobjetivo de 8 MP y la cámara macro de 2 MP, que permite a los usuarios capturar imágenes con más amplitud a menor distancia con Estabilización Óptica de Imágenes (OIS).

La serie HONOR 20 también tuvo un gran impacto en toda la industria con la innovación del modo AIS Super Night y la mayor apertura F/1.4 de la industria[ii]. Con la tecnología de estabilización multimarco con IA y un algoritmo mejorado, el modo permite tomar fotos nocturnas ultraclaras con más brillo, menos ruido y mejor preservación del color. Al pasar más luz por el lente gracias a la apertura F/1.4, los usuarios pueden registrar sus momentos mágicos en más detalle, incluso en entornos con luces tenues. Las cámaras con IA y las características líderes en la industria contribuyeron a una puntuación de 111 en DxOMark[iii].

La cámara cuádruple de 48 MP con IA permite a los usuarios capturar fotos con extrema claridad durante el día, en especial con el modo AI Ultra Clarity. Después, la NPU dual y el ISP dual del chipset con IA Kirin 980 de 7 nm[iv] reúnen los mejores detalles de cada una de esas fotos en una "superfoto de 48 MP", con una calidad que supera las fotos normales de 48 MP. Los detalles y colores se ajustan para lograr una mayor intensidad. Con la cámara gran angular de 16 MP, los usuarios pueden capturar más fotos con un ángulo de visión amplio de 117°. La Estabilización Óptica de Imágenes (OIS) hace que los diminutos sensores giroscópicos muevan rápidamente partes del lente para compensar el movimiento, antes de que la imagen se convierta al formato digital, lo que crea una imagen más nítida, incluso si el usuario mueve las manos.

El lente macro de 2 MP puede dar a los usuarios una dosis de creatividad al ofrecer nuevas perspectivas que a simple vista nunca se podrían apreciar. Permite a los usuarios capturar detalles increíbles a tan solo 4 cm, ideal para fotógrafos que disfrutan de fotografiar la flora y la fauna. De manera similar, la capacidad de hacer acercamientos sobre un sujeto con el zoom óptico 3X sin pérdidas, el zoom híbrido 5X y el zoom digital 30X significa que los usuarios pueden capturar detalles ínfimos con total precisión: una función útil para los fotógrafos que aman la naturaleza y buscan fotografiar animales salvajes esquivos o para los fotógrafos urbanos que quieren reflejar el ajetreo de la vida en la ciudad.

La maravilla de un diseño holográfico dinámico de vanguardia

La serie HONOR 20 redefine la experiencia de usuario al convertirse en el primer producto en la historia de HONOR en introducir una tapa posterior de vidrio holográfica dinámica y multidimensional. Creado con meticulosidad a través de la técnica Triple Malla 3D de HONOR -la primera en la industria-, el proceso de dos pasos primero crea una capa profunda usando nanotecnología para grabar millones de prismas miniatura. Al completar este proceso intrincado, los ingenieros siguen con el ensamblaje del vidrio curvo 3D, la capa de color y la capa profunda. Al pasar por los prismas en la capa profunda, la luz se refleja y refracta en todas las direcciones.

Con un revestimiento en color Phantom Black, Phantom Blue, Midnight Black o Sapphire Blue, la capa de color de la serie HONOR 20 se combina con el vidrio y la capa profunda al vacío bajo un preciso control de temperatura y presión. El resultado es un efecto óptico que crea profundidad y hace que la serie HONOR 20 se destaque de sus predecesores. Debido a la complejidad del proceso, solo 20 de cada 100 partes posteriores cumplen con los estrictos estándares.

La maravilla de una experiencia de usuario completa

El lema "Siempre mejor" de HONOR impulsa a la marca a ir más allá del diseño de la textura y el color de la parte posterior de vidrio holográfica y dinámica. La serie HONOR 20 tiene una pantalla completa All-view de 6,26" con una relación pantalla-cuerpo de 91,7%. Con una cámara en la pantalla de 4,5 mm, la pantalla completa All-view hace posible una experiencia visual incluso más fascinante sin comprometer la estética.

El sensor de huellas digitales del lado derecho de su marco de aluminio se colocó en una posición que complementa la ubicación natural de los dedos cuando uno toma un teléfono. El posicionamiento asimétrico "con forma de L" de los lentes de las cuatro cámaras permite incluir una batería de 4.000 mAh[v] y usar el teléfono un día entero en forma ininterrumpida[vi]. Además, la serie HONOR 20 adopta una tecnología de lámina de enfriamiento de grafeno[vii], una nueva solución térmica que puede disipar el calor con eficiencia y así mantener un rendimiento óptimo.

En cuanto a los juegos en el teléfono, la serie HONOR 20 viene equipada con la mejor GPU del sector, la Turbo 3.0, una característica que mejora las capacidades de juego del dispositivo y ofrece a los usuarios una experiencia táctil y visual mejorada. Para satisfacer las demandas de los consumidores, la serie HONOR 20 se asoció con alrededor de 25 de los juegos móviles más buscados del momento, como Fortnite, PUBG Mobile y Arena of Valor.

Además de las experiencias de visualización y juegos, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de audio intensa gracias a su función de sonido envolvente virtual 9.1, con la tecnología de Histen 6.0. Esta es la primera vez que esta tecnología de vanguardia se aplica a los teléfonos inteligentes. El sonido envolvente virtual 9.1 es compatible con la mayoría de los auriculares y cuenta con un micrófono dual incorporado con reducción de ruido, un sistema personalizado según las necesidades específicas de los aficionados a la tecnología y el audio.

# # #

Acerca de HONOR

HONOR es una importante marca de teléfonos inteligentes. La marca se creó para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen una experiencia superior a los usuarios, inspiran acción, fomentan la creatividad y empoderan a los jóvenes para que puedan alcanzar sus sueños. Al hacerlo, HONOR se distinguió mostrando su propia valentía para hacer las cosas de otra manera y tomó los pasos necesarios para llevar las últimas tecnologías e innovaciones a sus clientes.

Para obtener más información, visite HONOR en línea en www.hihonor.com o síganos en: 

https://www.facebook.com/honorglobal/ https://twitter.com/Honorglobal https://www.instagram.com/honorglobal/ https://www.youtube.com/honorglobal

[i] Con base en el desempeño del HONOR 20 PRO.

[ii] En particular en el HONOR 20 PRO.

[iii] Con base en el desempeño del HONOR 20 PRO.

[iv] Este es el primer chipset con SoC para celulares del mundo, el primer chipset del mundo con arquitectura cortex-A76, el primer diseño de NPU dual del mundo y el primer chipset del mundo compatible con LTE Cat.21.

[v] El HONOR 20 viene con una batería de 3.750 mAh.

[vi] Con base en pruebas de laboratorio de HONOR.

[vii] Solo está disponible en el HONOR 20 PRO. El HONOR 20 viene con solo una lámina de grafito.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/890770/1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/890769/2.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/890771/3.jpg

FUENTE Honor