La Nueva Área de Chongqing Liangjiang lanza un reclutamiento mundial en línea La Nueva Área de Chongqing Liangjiang lanza un reclutamiento mundial en línea

PR Newswire

CHONGQING, China, 22 de noviembre de 2021

CHONGQING, China, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Del 20 al 21 de noviembre se celebró a lo largo del río Jialing la Conferencia de Talentos de Chongqing 2021 en el Centro Internacional de Conferencias de Yuelai. También se lanzó el evento especial global de reclutamiento en línea de la Nueva Área de Chongqing Liangjiang, en el que alrededor de 70 empresas ofrecen más de 5.000 puestos de trabajo con el salario anual más alto de un millón de yuanes. Esto no solo forma parte de la actividad de atracción de talento en línea de la Conferencia de Talentos de Chongqing 2021, sino que también es una de las medidas habituales de la Nueva Área de Chongqing Liangjiang para llevar a cabo la iniciativa de "atracción de talento en la nube", según el comité de gestión de la nueva área de Chongqing Liangjiang.

En los últimos años, la Nueva Área de Chongqing Liangjiang ha implementado a fondo la estrategia de revitalizar el país a través del desarrollo de los recursos humanos, se ha adherido estrechamente a los dos principales objetivos de desarrollo urbano de construir un portal interior para la apertura y crear una ciudad inteligente, ha avanzado hacia el logro del objetivo de llevar a cabo un desarrollo y una vida de alta calidad, se ha esforzado por crear una ecología de "atraer talentos de cerca y de lejos" y ha hecho todo lo posible por desarrollar un sector de alto nivel para la concentración de talentos y aprovechar plenamente su experiencia.

En la actualidad, la Nueva Área de Chongqing Liangjiang ha reunido a más de 500.000 talentos innovadores y emprendedores, así como 346 talentos de alto nivel de diversos tipos.

Luo Fei, quien está a cargo de la tecnología de computación e imagen hiperespectral en el Centro de Innovación de Chongqing, dependiente del Instituto Tecnológico de Pekín, decidió quedarse en Chongqing después de asistir a la Conferencia de Talentos de Chongqing y ha trabajado y vivido en Liangjiang durante más de un año.

La presencia de Luo reviste gran importancia en el Centro de Innovación de Chongqing, que ha sido considerado como uno de los "nidos" construidos para atraer a los "fénix", como señala un modismo chino. En los últimos años, la Zona de Innovación Colaborativa de Liangjiang ha incorporado 38 instituciones de I+D abiertas e internacionales de alto nivel, entre las que se incluyen el Centro de Innovación Cíentífica y Tecnológica de Chongqing de la Universidad Politécnica del Noroeste, el Centro de Innovación de Chongqing del Instituto Tecnológico de Pekín y el Instituto de Investigación de Chongqing de la Universidad Normal de China Oriental. Hay más de 110 equipos de investigación científica y más de 1.100 talentos innovadores establecidos, incluidos más de 500 médicos y 164 profesionales con títulos de alto nivel. La zona se ha convertido en un modelo para la Nueva Área de Liangjiang, e incluso para toda la ciudad, en lo que respecta a reunir talentos mediante la creación de plataformas.

El desarrollo de plataformas innovadoras como la Zona de Innovación Colaborativa de Liangjiang, el Parque Inteligente Lijia Yuelai Chongqing y el Parque Industrial de Economía Digital de Liangjiang, plataformas abiertas como el Puerto de Guoyuan, la Zona Integral bajo control aduanero de Lianglu Cuntan, la Ciudad International de Convenciones y Exposiciones de Yuelai y el Centro Financiero Internacional de Jiangbeizui, así como una gran cantidad de plataformas urbanas, plataformas de cooperación internacional y zonas industriales funcionales, han promovido la Nueva Área de Liangjiang como un espacio atractivo para talentos de todo el mundo.

En la Nueva Área de Liangjiang se pueden satisfacer todas las necesidades del ciclo de vida de los profesionales, como el crecimiento, la educación, el empleo, la atención médica y la atención de la vejez. Gradualmente está tomando forma una ciudad adecuada para el trabajo, la vida y el entretenimiento. Los profesionales de Liangjiang pueden no solo hacer realidad sus aspiraciones, sino que también lograr un sentido de pertenencia, ganancia y felicidad.

"La Nueva Área de Liangjiang nos proporciona una serie de recursos de apoyo que incluyen políticas, talentos, oficinas y vida, lo que brinda buenas condiciones para nuestra investigación científica", sostuvo Luo, y agregó que la Nueva Área de Liangjiang ha establecido una plataforma de innovación de alto nivel y que espera que más talentos de alto nivel del país y del extranjero puedan llegar a Liangjiang para impulsar el desarrollo.

 

FUENTE Chongqing Liangjiang New Area Management Committee

contador