La música de Estados Unidos llega a la Ciudad de México con el emocionante estreno de Travesía Musical, el nuevo documental en pantalla IMAX protagonizado por el cantante y compositor nominado al Grammy, Aloe Blacc, y narrada por el reconocido compositor y guitarrista Javier Bátiz. La música de Estados Unidos llega a la Ciudad de México con el emocionante estreno de Travesía Musical, el nuevo documental en pantalla IMAX protagonizado por el cantante y compositor nominado al Grammy, Aloe Blacc, y narrada por el reconocido compositor y guitarrista Javier Bátiz. El lanzamiento de la película este jueves 15 de marzo irá acompañado de una serie de eventos organizados por Macgillivary Freeman Films, Brand USA, Expedia Group y Aeromexico, dentro de los que resaltan presentaciones musicales en las calles, publicidad interactiva y la oportunidad de ganar un viaje a Estados Unidos.

PR Newswire

LA CIUDAD DE MEXICO, 14 de marzo 2017

LA CIUDAD DE MEXICO, 14 de marzo 2017 /PRNewswire/ --

 

QUÉ:

El jueves 15 de marzo, Brand USA será el anfitrión del estreno de Travesía Musical, una nueva película protagonizada por el cantante y compositor nominado al Grammy Aloe Blacc y narrada por el famoso  guitarrista y compositor Javier Bátiz.

 

Durante el filme, Aloe Blacc rastrea las raíces musicales de Estados Unidos y sigue los pasos del aclamado músico Louis Armstrong. El documental construye una atmósfera absorbente que permite al espectador experimentar de cerca la cultura única de distintas ciudades icónicas dentro de Estados Unidos, como Nueva Orleans, Luisiana; Chicago, Illinois; Nueva York, Nueva York; Nashville y Memphis, Tennesse; Miami, Florida y más.

 

Las siguientes actividades estarán disponibles para la participación del público:

 

Actuaciones callejeras en vivo: Los espectadores que se encuentren cerca de los espectaculares publicitarios se sorprenderán con las actuaciones en vivo que llevarán la música de Estados Unidos a las calles de la Ciudad de México.

 

Carteles interactivos con tecnología de Shazam: Ubicadas en espectaculares publicitarios seleccionados estratégicamente. Los espectadores podrán abrir la aplicación de Shazam y dar clic en el logotipo de la cámara para escanear la cartelera y de ahí serán redirigiros al sitio web de Travesía Musical, en donde podrán buscar proyecciones, comprar boletos y registrarse para la oportunidad de ganar un viaje a Estados Unidos.

QUIÉN:

-       Brand USA

-       MacGillivray Freeman Films

-       The Expedia Group

-       Aeromexico

 DÓNDE:

Travesía Musical premiere: Proyección y recepción (RSVP REQUERIDO):

Papalote Museo del Niño

Av Constituyentes 268, Daniel Garza

11830 Ciudad de Me?xico, CDMX, Mexico

 

Actuaciones callejeras en vivo:

Localizadas cerca de espectaculares en las siguientes locaciones:

-       Tlalpan frente a Coca-Cola

-       Calzada del Hueso Plaza las Fuentes

-       Felix Cuevas y San Francisco

-       Adolfo Prieto y Felix Cuevas

-       Río Churubusco y Guerrero

-       División del Norte y Municipio Libre

-       Dr. Vértiz y San Borja

-       Av. Universidad y Petén

CUÁNDO:

Actuaciones callejeras en vivo – Martes,13 de marzo, 2018:

Localizadas cerca de espectaculares en las siguientes ubicaciones:

-       Tlalpan frente a Coca-Cola, 12:00 PM – 2:00 PM

-       Calz. del Hueso Plaza las Fuentes, 2:30 PM – 4:00 PM

 

Actuaciones callejeras en vivo – Miércoles ,14 de marzo, 2018:

Localizadas cerca de espectaculares en las siguientes locaciones:

-       Félix Cuevas y San Francisco, 1:00 PM – 1:45 PM

-       Adolfo Prieto y Félix Cuevas, 2:15PM – 4:00 PM

 

Actuaciones callejeras en vivo – Thursday, March 15, 2018:

Localizadas cerca de espectaculares en las siguientes locaciones:

-       Río Churubusco y Guerrero, 12:00 PM – 2:00 PM

-       División del Norte y Municipio Libre, 2:30 PM – 4:00 PM

 

Actuaciones callejeras en vivo – Friday, March 16, 2018:

Localizadas cerca de espectaculares en las siguientes locaciones:

-       Dr. Vértiz y San Borja, 1:00 PM – 1:45 PM

-       Av. Universidad y Petén, 2:15 PM – 4:00 PM

POR QUÉ:

- Travesía Musical inspirará y dará la bienvenida a millones de viajeros alrededor del mundo para descubrir su propio viaje musical.

- La película muestra de manera interactiva cómo se formaron los distintos géneros musicales en Estados Unidos, como el jazz, el blues, el country, el rock and roll, el hip-hop y más.

- México es el primer mercado internacional en proyectar Travesía Musical.

ENTREVISTAS Y OPORTUNIDADES DE PRENSA:

Travesía Musical premiere: proyección y recepción – Martes, 15 de marzo, 2018:

-       Fotografías del performance de Aloe Blacc.

-       Shaun MacGillivray, productor de Travesía Musical y presidente de MacGillivray Freeman Films

-       Fotografías de las actuaciones y el ambiente.

 

Actuaciones callejeras en vivo – Martes, 13 de marzo - Viernes, 16 de marzo, 2018:

-       Capturar imágenes de los pop-up performances en vivo y grabar las entrevistas que se llevarán a cabo en la calle.

 

 

 

Acerca de MacGillivray Freeman Films

MacGillivray Freeman Films es el productor y distribuidor independiente de películas en pantalla gigante IMAX más importante a nivel mundial. Durante los 50 años de la compañía, sus películas han ganado numerosos premios internacionales, incluidas dos nominaciones al Oscar® y tres películas instaladas en el Salón de la Fama IMAX. Las películas de MacGillivray Freeman son conocidas por celebrar la ciencia y el mundo natural. Es la primera compañía de documentales que alcanza mil millones de dólares en taquilla. Para obtener más información acerca de la compañía, visite MacGillivrayFreemanFilms.com.

Acerca de Brand USA

Brand USA es una organización dedicada al marketing de destinos para Estados Unidos. El Travel Promotion Act la estableció como la primera asociación público-privada del país para promocionar a Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel y para comunicar las políticas de viaje a los viajeros alrededor del mundo. La misión de la organización es aumentar las visitas internacionales a Estados Unidos con el fin de impulsar su economía y mejorar la imagen del país a nivel mundial.

Para más información acerca de la industria visite TheBrandUSA.com. Para obtener información sobre experiencias de viaje excepcionales en Estados Unidos, visite el sitio web para consumidores: VisitTheUSA.com o sus redes sociales  Facebook, Twitter, and Instagram.

Acerca de Expedia, Inc.

El grupo Expedia (NASDAQ: EXPE) es la compañía de viajes en línea más grande del mundo, con un amplio portafolio que incluye marcas líderes de viajes, tales como:

Expedia.com®, una marca líder de viajes en línea con sitios localizados en 33 países. Hotels.com®, un experto mundial en hospedaje que opera 90 sitios web localizados en 41 idiomas con su aclamado programa de fidelidad de Hotels.com® Rewards. Expedia® Affiliate Network (EAN), una marca global B2B que impulsa el negocio hotelero de las principales aerolíneas, agencias de viaje y compañías de viajes corporativos. Es la plataforma líder de búsqueda de hoteles en línea con sitios en 55 países en todo el mundo HomeAway®, un mercado global en línea para la industria de alquileres para vacaciones, que también incluye las marcas VRBO®, VacationRentals.com®, BedandBreakfast.com®, entre otras. Egencia®, una empresa líder en gestión de viajes corporativos Orbitz® y CheapTickets®, los principales sitios web de viajes de Estados Unidos, así como ebookers®, un servicio completo de viajes. Travelocity®, una marca de viajes en línea líder en los Estados Unidos y Canadá, se ocupa de los viajeros proporcionando experiencias agradables a través de un servicio excepcional, asesoramiento experto y valor garantizado para cada viaje, en cualquier momento y en cualquier lugar. Hotwire®, un sitio de viajes en línea que ofrece destinos espontáneos a través de ofertas Hot Rate® Wotif Group, líder en marcas de viajes que incluye Wotif.com®, Wotif.co.nz, lastminute.com.au®, lastminute.co.nz y travel.com.au® Expedia® Media Solutions, la división de ventas publicitarias de Expedia, Inc. que crea asociaciones de medios creativos y permite a los anunciantes de marcas dirigirse a un público altamente calificado de consumidores de viajes. CarRentals.comTM, una importante compañía de reserva de alquiler de automóviles en línea con sitios localizados en cuatro países. Classic Vacations®, un especialista en viajes de lujo. Expedia Local Expert®, un proveedor de servicios de conserjería en línea y en el mercado. Ofrece actividades, experiencias y transporte terrestre en más de mil destinos en todo el mundo. Expedia® CruiseShipCenters®, un proveedor de valor excepcional y asesoramiento experto en viajeros que reservan cruceros y vacaciones a través de una red de más de 250 franquicias de agencias de viajes. SilverRail Technologies, Inc., proveedor de una plataforma de distribución global ferroviaria.

Para noticias corporativas y de la industria, visítenos en ExpediaInc.com o síganos en Twitter

@ExpediaInc.

Las marcas comerciales y los logotipos son propiedad de los dueños. © 2018 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. CST:2029030-50

Acerca de Aeromexico

Grupo Aeromexico, S.A.B. de C.V. es una compañía con subsidiarios dedicados a la aviación comercial en México y la promoción de programas de lealtad para pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México, lleva a cabo más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones se encuentra en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos cuenta con más de 90 ciudades en tres continentes, incluyendo 44 destinos en México, 23 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, 4 en Canadá, 4 en Europa y 3 en Asia.

El equipo operativo del grupo cuenta con  más de 130 aviones y está compuesto por aeronaves Boeing 787 y 737 y modelos Embraer 170 y 190. En 2012, la aerolínea anunció la estrategia de inversión más importante en la historia de la aviación en México, con el fin de comprar 100 aviones Boeing, incluyendo 90 aviones de pasajeros MAX B737 y 10 aviones B787-9 Dreamliner.

Como miembro fundador de la alianza de aerolíneas SkyTeam, Aeroméxico ofrece a los clientes más de 1,000 destinos en 177 países atendidos por las 20 aerolíneas asociadas de SkyTeam que recompensan a los pasajeros con beneficios que incluyen el acceso a 672 salas VIP en aeropuertos alrededor de todo el mundo. Aeroméxico también ofrece viajes con socios que comparten código con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, Copa Airlines y WestJet, con amplia conectividad en países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Colombia y Perú. Para más información visite:  www.aeromexico.com o www.skyteam.com

Foto - http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-03-14/original/4065.png Logo - http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-03-14/original/4064.png

 

FUENTE Brand USA

contador