SAO PAULO, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- La Fundación Vantage se complace en anunciar su asociación con el Instituto Claret, una reputada organización benéfica de Brasil.

El Instituto Claret ofrece una serie de programas de apoyo a la infancia y la familia, prevención de la violencia, asistencia a personas sin hogar, seguridad alimentaria y formación profesional. Estas iniciativas, que afectan a miles de personas cada mes, ponen de relieve el compromiso inquebrantable de la organización con la mejora de las comunidades desfavorecidas.

"El Instituto Claret se dedica a apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad mediante servicios y programas centrados en el ser humano y adaptados a todos los grupos de edad, desde los niños pequeños hasta los mayores, pasando por las familias y los adolescentes que necesitan apoyo extraescolar", afirmó Paula Rodrigues Diego Unger, directora del Instituto Claret.

"Nuestra misión es ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Al proporcionarles un entorno seguro, podemos darles cobijo y escuchar sus necesidades y aspiraciones. Esto nos permite ofrecerles asistencia personalizada y ponerles en contacto con ayudas esenciales, como educación, asistencia sanitaria y defensa de sus derechos".

La colaboración ejemplifica un compromiso compartido con la filantropía y la concienciación social. Ambas entidades están unidas en su misión de acelerar una mejora significativa de la comunidad. Esta iniciativa con el Instituto Claret forma parte de una serie de programas gestionados por la Fundación Vantage que ponen de relieve el compromiso permanente de la organización por lograr un impacto positivo en todo el mundo.

"La Fundación Vantage se mantiene firme en su compromiso de crear cambios positivos de manera significativa en todo el mundo", indicó Steven Xie, director ejecutivo de la Fundación Vantage. Con cada iniciativa que emprendemos, contribuimos junto con nuestros socios a un futuro más inclusivo para todos".

Desde su lanzamiento en el Centro Tecnológico McLaren del Reino Unido con el apoyo de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y el equipo NEOM McLaren Extreme E a finales de 2023, la Fundación Vantage ha ampliado su huella para incluir países como Malasia y Singapur. El mes pasado, Vantage Foundation colaboró con la Fundación iREDE para empoderar a niños amputados en Nigeria.

Si desea más información acerca del Instituto Claret, visite https://www.institutoclaret.org.br

Acerca de la Fundación Vantage

La Fundación Vantage es una organización benéfica independiente creada en el Centro Tecnológico McLaren del Reino Unido con el apoyo de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y el equipo NEOM McLaren Extreme E en 2023. Si desea más información visite la página web sita en www.vantage.foundation

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2373110/Image.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2299654/Vantage_Foundation_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-fundacion-vantage-colabora-con-el-instituto-claret-para-ayudar-a-los-desfavorecidos-de-brasil-302102036.html

contador
contador