VICTORIA, Seychelles, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- KuCoin, una plataforma de intercambio de criptomonedas líder a nivel mundial, acaba de anunciar una iniciativa innovadora: un lanzamiento de 10 millones de dólares en tokens de BTC y KCS a sus usuarios, como muestra de gratitud por su continuo apoyo. Como "Exchange de la Gente", KuCoin se compromete a mejorar la experiencia de usuario y fortalecer la confianza de su comunidad. Al describir las motivaciones detrás de esta iniciativa, Johnny Lyu, CEO de KuCoin, emitió una carta CEO a los usuarios y socios de la plataforma de intercambio cripto.

Estimados usuarios y socios de KuCoin:

Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos los usuarios de KuCoin por su apoyo, confianza y compañerismo durante los últimos días, así como durante los últimos 7 años. Como siempre, garantizaremos absolutamente la seguridad de los activos de los usuarios y cumpliremos con las regulaciones para honrar su confianza.

Como todos saben, el camino de KuCoin no ha sido fácil. Durante estos siete años, nos hemos enfrentado a numerosos desafíos, al igual que el tumultuoso desarrollo de toda la industria de las criptomonedas. Vez tras vez, a medida que superábamos estos altibajos, surgían dudas y preocupaciones. Sin embargo, manteniéndonos fieles a nuestras creencias fundamentales y sosteniendo una visión positiva de la industria, nos hemos fortalecido con cada desafío superado, ganando la confianza de más usuarios y socios en el camino.

Desde el principio, la misión de KuCoin ha sido crecer junto con la industria de las criptomonedas e impulsar el reconocimiento, la aceptación y el amor a nivel global por este sector. Nuestro compromiso con el valor del usuario siempre ha sido nuestro principio rector. En los primeros días de octubre de 2017, en una etapa muy temprana de KuCoin, tomamos la decisión sin precedentes en la industria de adquirir y compensar proactivamente a los usuarios en grandes cantidades, debido a la inusual eliminación del proyecto CFD. Este acto de compensación proactiva marcó el origen del título de "Exchange de la Gente", un testimonio de la alta valoración de nuestra comunidad hacia nosotros. Siempre hemos atesorado esta excepcional confianza, y ser "Exchange de la Gente" es nuestra medalla de mayor orgullo.

Recientemente, los días 26 y 27 de marzo, algunos usuarios experimentaron tiempos de espera más largos de lo previsto durante el proceso de retiro. Como "Exchange de la Gente", sentimos una responsabilidad por este inconveniente y nos gustaría hacerles llegar nuestras sinceras disculpas.

Para expresar nuestro profundo agradecimiento por su apoyo y paciencia, KuCoin lanzará un evento especial de distribución de tokens por un total de 10 millones de dólares en KCS y BTC. Esperamos que a través de esta iniciativa podamos expresar nuestro agradecimiento por el apoyo de nuestros fieles usuarios. Gracias por su comprensión y apoyo. KuCoin continuará esforzándose por brindarles servicios de mayor calidad y más seguros, creciendo junto con ustedes.

Las reglas se anunciarán oficialmente en un plazo de 3 días y, por favor, estén atentos ante cualquier forma de fraude.

¡Un sincero agradecimiento y les deseamos la mejor experiencia con KuCoin! También los invitamos a unirse a nosotros para ser testigos del crecimiento gradual de la industria de las criptomonedas, ¡hasta cambiar el mundo!

Cordialmente,

Johnny Lyu, CEO de KuCoin

Acerca de KuCoin

Lanzada en septiembre de 2017, KuCoin es una plataforma global de intercambio de criptomonedas con sede operativa en Seychelles. Como plataforma orientada al usuario con un enfoque en la inclusión y el alcance de la acción comunitaria, ofrece más de 800 activos digitales y actualmente genera operaciones al contado, operaciones con margen, operaciones fiduciarias P2P, operaciones de futuros y apuestas a sus 30 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. KuCoin es una de las 8 principales plataformas de intercambio de criptomonedas. En 2023, KuCoin fue nombrada una de las Mejores Plataformas de Intercambio de Criptomonedas por Forbes y se la reconoció como una plataforma global de intercambio altamente elogiada en los Premios de la Plataforma Global de Intercambio de Criptomonedas 2023 de Finder. Obtenga más información en https://www.kucoin.com/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2373743/KuCoin_Airdrop.jpg

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/2356857/KuCoin_Horizontal_Green_LOGO_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/kucoin-anuncia-lanzamiento-de-10-millones-de-dolares-en-tokens-de-kcs-y-btc-en-agradecimiento-al-apoyo-de-su-comunidad-302103149.html

FUENTE KuCoin

contador
contador