knowbly™ + Bridge = extraordinario knowbly™ + Bridge = extraordinario

PR Newswire

SAN RAFAEL, California, 20 de julio de 2018

SAN RAFAEL, California, 20 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- El aprendizaje corporativo es mucho más que llenar cuestionarios de opción múltiple. Se trata de cautivar al personal son contenidos interesantes y herramientas que les permiten desarrollar habilidades. Por eso, knowbly™ anuncia con orgullo su alianza con Bridge, la herramienta para medir el aprendizaje y el desempeño más atractiva del mundo.

"Actualmente es fácil dejarse llevar por la tecnología y las herramientas vistosas. No siempre dedicamos tiempo a pensar en los contenidos y su funcionamiento dentro del sistema una vez que se pierde el encanto de la novedad. knowbly™ y Bridge llevan meses trabajando sin descanso para garantizar la sinergia entre los sistemas para que los contenidos que usted diseñe sean efectivamente los que entrega a quienes eligen su sistema de aprendizaje", dijo Charles Gerli, vicepresidente de producto de knowbly.

Gerli cree que, en adelante, la estrecha integración entre las herramientas de autoría y los sistemas de ejecución deberá instaurarse desde el principio a fin de asegurarse de que los contenidos llevados al usuario sean los originalmente creados. Esto significa que las herramientas de autoría para eLearning deberán conjugarse con las herramientas de ejecución desde las primeras etapas, y establecerán relaciones más allá de la mera validación de un código funcional.

"Los diseñadores didácticos ponen cuerpo y alma a la hora de crear y desarrollar contenidos adecuados para quienes aprenden con sus sistemas", dijo Gerli. "Es esencial que los contenidos cumplan los objetivos al trasladarse al sistema de gestión del aprendizaje".

Las alianzas entre herramientas de autoría de próxima generación como knowbly y empresas como Bridge que son parte de un pequeño grupo de sistemas de aprendizaje que está redefiniendo el eLearning son fundamentales para generar y entregar los mejores materiales didácticos. "Ansiamos seguir haciendo del ambiente de autoría para eLearning un espacio accesible para todos y poder brindar a nuestros clientes una ejecución impecable de contenidos gracias a Bridge", dijo Kathryn Stewart, directora general de knowbly™.

Acerca de knowbly™: knowbly™ es una aplicación de la próxima generación para iniciativas de coautoría basada en la nube que ofrece herramientas sencillas y fáciles de usar a fin de crear interactivos materiales didácticos y de capacitación. Incluye gestión de activos, un singular widget de video interactivo y la posibilidad de personalizar contenidos y temas. Además de nuestras herramientas ofrecemos una gama de servicios de consultoría como diseño didáctico, diseño de contenidos para el aprendizaje, revisión de contenidos de diseño, elaboración de contenidos, creación de plantillas interactivas y formativas, trazado de mapas, revisión del flujo de trabajo y recomendaciones tecnológicas.

Acerca de Bridge: "¿El software para la gestión del capital humano le provoca bostezos/escalofríos/ojos entornados?" Instructure se planteó la misma pregunta y decidió crear Bridge. Un momento, ¿qué es Instructure? ¡Nosotros! Empezamos por diseñar Canvas, el sistema #1 de gestión del aprendizaje de más rápido crecimiento y vanguardia del sector que se usa desde el primer grado escolar hasta las mejores universidades y un montón de espacios en el medio. Tenemos más de 800 empleados y oficinas en todo el mundo. Ahora, además, capitalizamos nuestra pericia en el diseño de software que la gente sí quiere usar para crear Bridge.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/721139/knowbly_Logo.jpg

 

 

 

FUENTE knowbly

contador